CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(03-11-2015 15:54)Mirthelle escribió:No he sido yo la que ha empezado a hablar de sexo. x'D

Vaga excusa, señorita.

(03-11-2015 16:00)AcAnchoa escribió:Gracias por el interés blablablablablablablablabla sentimos decirte que no has sido aceptado en la siguiente fase del proceso de selección blablablablablablablablabla.


Puto cabezazo bucle cabezazo infinito cabezazo .

Al menos han tenido la delicadeza de contestarte. En muchas empresas ni eso.
Cita
el sexo no esta sobrevalorado ni de coña

lo que son autocombecimiento pro no follar o por que tenias una persona fija pa lo mismo y te fallo, pero el sexo es una de las cosas maravillosas de ser adulto y por supuesto como todo en exceso aburre

tu que te cuentas mir a parte que te has tirado a algun afortunad@

yo ando con curro, parienta, niño y debres varios, y cuando debo dormir me pongo a jugar o ver series que sino parece que no se vive, ya que se te va la vida en deberes y claro corroboro lo de corona, casarse es un no follar Sad , bueno la ultima fue hace semana y media y hasta mamada me dieron pero fue en plan reclamo y rapidito que teníamos al crio viendo dibujos
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(03-11-2015 16:02)Tolo escribió:Al menos han tenido la delicadeza de contestarte. En muchas empresas ni eso.
Estoy en un punto que me dicen que trabajo sin cobrar y me lo pienso muy seriamente. La esperanza y motivación con el tema están ya bajo tierra.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
@AcAnchoa por lo menos te contestaron, yo siempre insisto en las entrevistas que si es un no tambien avisen, por que lo que duran ahora los procesos de selección, se tiran dos meses, te piensan que te descartaron y resulta que esta la cosa todavia barajandose
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Lara, ¿no te ha pasado nunca que estás caliente como una perra y cuando llega el momento te quedas como en blanco y no sientes NADA?

A mi me ha pasado y justo es ahí donde piensas lo sobrevalorado que está. De estar un tiempo a pico y pala y cuando por fin vas a mojar el churro, durante el acto es un "Vale, hago esto por que es lo que toca, aquí, allí"... pero sin sentir nada, incluso pensando en otras cosas, como qué vas a hacer el finde, cómo vas en un juego o por qué el Betis juega mal al fútbol.

Si el acto no es genial, entonces tardas 1 segundo en decir "Meh" y luego pensar que está sobrevalorado.

Creo que follar es como todo, no por follar tiene que ser bueno. ¿O es bueno cuando juegas al fútbol y pierdes o cuando vas a dar una vuelta y está todo cerrado y llueve? Pues no roto2
(Ultima edición: 03-11-2015 16:08 por Rivera.)
Cita
si me ha pasado y varias veces


te doy la razon en todo lo expuesto @Rivera
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Los únicos placeres que no decepcionan nunca en esta vida son comer y cagar.

Eh shimples.
Cita
(03-11-2015 16:12)Rivera escribió:Los únicos placeres que no decepcionan nunca en esta vida son comer y cagar.

Eh shimples.

Eso es mentira.
Ponte en el caso de tener diarrea, la decepción al cagar es mayúscula cuando tienes el ojete del color de la bandera de Turquía.
O en el caso de comer, estáte un mes a base de lo mismo mañana, tarde y noche.
Cita
Comer y cagar ya me lo dirás cuando seas viejo, no puedas comer por la dentadura y cagues en pañales sin enterarte de que lo has hecho.
Cita
(03-11-2015 15:10)Rivera escribió:[Imagen: 1446548438-duro.gif]

Está colgadisimo qmeparto



16:15
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
¿Sabéis cuál es el médico que se encarga de tratar┬álas páginas webs?

Spoiler :
El urlólogo

 trollface
Cita
(03-11-2015 19:52)Lamont escribió:¿Sabéis cuál es el médico que se encarga de tratar┬álas páginas webs?

Spoiler :
El urlólogo

 trollface

[Imagen: SpMsIZL.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)