CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Qué ha pasado con los botines rojos? trollface
Cita
(29-10-2015 14:01)Jase escribió:¿Qué ha pasado con los botines rojos? trollface

Estaba por decir "Sí, son míos", por si están nuevos y molan roto2
Cita
Si nadie los reclama... lo malo es que no sea de tu talla roto2
Cita
ForoGitanos y ForoJaseHijodelaGranPuta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
ForoModiHijoDeUnaNegraSidosa y ForoMeQuieroIrACasa mola mola mola mola mola
Cita
ForoSaquéUn8,5EnFolYmeLaComéis tila
Cita
33Cortitos
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Qué os han dado hoy? Estáis fritos de la cabesa.
Cita
Me sorprende el subidon exponencial que esta pegando Halloween de unos años para aqui.

Joder, cuando yo era pequeño era una cosa que veias en las peliculas, luego empezo con fiestas en las discotecas y tugurios, luego empezabas a ver niños disfrazados para fiestas en los colegios... El año pasado ya no veias a casi ningun crio sin disfraz.

Este año el 80% de los comercios tienen decoracion de Halloween en los escaparates. Que si calabazas, que si telas de araña, que si murcielagos... Coño, que hasta en la puta farmacia tienen todo decorado roto2

No me quejo porque es una fiesta que me gusta, lo que me da pena es que su boom no llegase cuando yo era mas pequeño, pero joder, es homogeneizacion cultural pura y dura. Aunque bueno, a fin de cuentas es una fiesta que a Europa nos viene de vuelta.
Cita
Como tradición nos viene de vuelta, pero todo es cuestión de que alguien saque dinero por ello para que se vuelva "tradición". Todo comenzó cuando algunos bares a finales de los 90 hacían fiesta ese día con regalos y tal. La cosa se vino arriba y pasaron al colegio. Se vino arriba más gente y los comercios vieron negocio.
Si a alguien le dices que no vas hacer nada el día de Halloween te miran raro. En cambio si les dices que te vas a pasar 2 horas viendo como pasa la procesión del silencio y a contemplar ciertas piezas de arte, te importe la religión o no, te dirán que eres un bicho raro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-10-2015 20:49)Corona┬áRadiata escribió:ForoSaquéUn8,5EnFolYmeLaComéis tila

A mí sólo me interesa lo que saques en Redes palomitas
Cita
(29-10-2015 22:01)Tas escribió:Me sorprende el subidon exponencial que esta pegando Halloween de unos años para aqui.

Joder, cuando yo era pequeño era una cosa que veias en las peliculas, luego empezo con fiestas en las discotecas y tugurios, luego empezabas a ver niños disfrazados para fiestas en los colegios... El año pasado ya no veias a casi ningun crio sin disfraz.

Este año el 80% de los comercios tienen decoracion de Halloween en los escaparates. Que si calabazas, que si telas de araña, que si murcielagos... Coño, que hasta en la puta farmacia tienen todo decorado roto2

No me quejo porque es una fiesta que me gusta, lo que me da pena es que su boom no llegase cuando yo era mas pequeño, pero joder, es homogeneizacion cultural pura y dura. Aunque bueno, a fin de cuentas es una fiesta que a Europa nos viene de vuelta.

¿De qué te has disfrazado este año? ¿De Yoshi?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)