CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
corona radiante
[Imagen: 78692ef50d3fbb50d86bb1479ff1357f.jpg]
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Buenos días gente.

santa
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

no aceptamos imitaciones
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(19-10-2015 12:12)Jase escribió:Un bot para Rivera, eh... palomitas

No jodamos, suficientemente vago es @Rivera ya -que es andalú y der beti- para que encima le ahorreis el trabajo manual de spamear en el chat. Para una cosa que hace al día trollface
(Ultima edición: 20-10-2015 08:31 por Tolo.)
Cita
Santander ya me ha jodido 2 paraguas en 9 meses. Un día quemo la ciudad pero como no para de llover me joderá la marrana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tener el día libre, levantarte a correr y ver que hace más calor un 20 de Octubre en Barcelona que un 20 de Julio en Santiago :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No he empezado ni una clase y me va a explotar la puta cabeza.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Primero de mis 15 días de asueto en Extremadura. Relax, comer bien, dormir mucho, y no pensar el curro hasta el 3 de noviembre sisi
Cita
Asueto.............. nunca había leído ni escuchado esa palabra. Será inventada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-10-2015 11:25)Jagang escribió:Asueto.............. nunca había leído ni escuchado esa palabra. Será inventada


Seguramente tengas razón roto2cafe
Cita
(20-10-2015 11:25)Jagang escribió:Asueto.............. nunca había leído ni escuchado esa palabra. Será inventada

Vuelve a la textil a coser Niques con tus amigos los tailandeses ilegales, normal que no te suene.
Cita
Recuerda que yo soy el que da latigazos a los niños para que sigan cosiendo, NO EL QUE COSE.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)