CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(12-10-2015 00:50)Belegur escribió:Porra solo tengo una bien gorda y larga.

Lo otro se llama baston policial sisi


[Imagen: bZjz2Nw.jpg]
Cita
Hace años que no me paso por aquí, he venido a través de un hilo de mike. ¿Aquí es donde se habla de temas serios auténticos?

No homo.
Cita
(12-10-2015 03:11)Yonyx escribió:Hace años que no me paso por aquí, he venido a través de un hilo de mike. ¿Aquí es donde se habla de temas serios auténticos?

No, lo siento. Para encontrar temas serios vas a tener que irte a forochicas.com
Cita
(12-10-2015 03:12)Lamont escribió:No, lo siento. Para encontrar temas serios vas a tener que irte a┬áforochicas.com

Joer, pues me ha flipado el rollo que me he encontrado nada más entrar:

http://m.forochicas.com/foro/pareja/63567-esclava.html

Quiero a Rivera abriendo hilos de este estilo sisi
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
(12-10-2015 03:14)Yonyx escribió:Quiero a Rivera abriendo hilos de este estilo sisi

Tampoco veo nada malo ni especialmente raro en ese hilo roto2
Cita
(12-10-2015 09:14)Rivera escribió:Tampoco veo nada malo ni especialmente raro en ese hilo roto2


¿Quién ha dicho que sea malo? roto2
Cita
Entrando en el OT esta mañana


[Imagen: BackingAway-1.gif]
Cita
buenas tardes gente Big Grin
Cita
Verguencita ajena cada vez que Ada Colau abre la boca.

Yo tengo muy claro que el 20-D no voy a votar por esta izquierda que es cobijo de autenticos tarados. El dia que salga algo serio que me avisen.
(Ultima edición: 12-10-2015 14:26 por Tas.)
Cita
(12-10-2015 14:25)Tas escribió:Verguencita ajena cada vez que Ada Colau abre la boca.

Yo tengo muy claro que el 20-D no voy a votar por esta izquierda que es cobijo de autenticos tarados. El dia que salga algo serio que me avisen.

Lo dices por la tontería que ha dicho del 12 de octubre, ¿no?
Es que desde luego eso, sumado a los detallitos que van soltando unos y otros (como Iglesias chinándose porque no le llega la invitación para la recepción de hoy y que cuando le invitan dice que no viene, un poco lol), más la sensación global de poca acción (al menos es lo que tengo yo aquí en Madrid, que el único cambio que me ha afectado directamente ha sido el abono transporte a 20 euros y lo ha traído Cifuentes, no Carmena), no le están haciendo ningún bien a la "nueva izquierda" de cara al 20-D.
Me estoy viendo una subida brutal de C's respecto a las autonómicas,la verdad...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
buena noches gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)