CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(08-10-2015 12:54)Jase escribió:Llevo 4 días, en un par de años me dices sisi

Yo hablaba de un título de verdad. DAW es para mindundis roto2cafe
Cita
Tolo, espero que seas ingeniero informático tila
Cita
(08-10-2015 12:57)Tolo escribió:Yo hablaba de un título de verdad. DAW es para mindundis roto2cafe

Pero si el primer año de los dos es igual roto2

Luego estáis vosotros que os créeis Steve Jobs diciendo que usar IIS es la polla, los de Google se descojonan y se oye hasta aquí sisi1
Cita
(08-10-2015 12:59)Jase escribió:Pero si el primer año de los dos es igual roto2

Luego estáis vosotros que os créeis Steve Jobs diciendo que usar IIS es la polla, los de Google se descojonan y se oye hasta aquí sisi1

Eso es verdad a medias. En el DAW os van a meter menos caña en la programación de 1º. Suerte tienes que no te van a dar Java. Yo tuve dos compañeros que habían hecho el DAW y no tenían ni puta idea ┬áde lo que es un puntero, así que en cuanto les pones C se vuelven majaras intentando entenderlo.

PD: nunca he usado ISS. Chúpate esa, Flanders.
Cita
(08-10-2015 13:03)Tolo escribió:Eso es verdad a medias. En el DAW os van a meter menos caña en la programación de 1º. Suerte tienes que no te van a dar Java. Yo tuve dos compañeros que habían hecho el DAW y no tenían ni puta idea ┬áde lo que es un puntero, así que en cuanto les pones C se vuelven majaras intentando entenderlo.

PD: nunca he usado ISS. Chúpate esa, Flanders.

Claro que me dan Java xD
Mi profesor de programación va super follado el cabrón, ayer se pulió 34 hojas de un pdf de C y son 204 roto2 está metiendo muchísima caña, el que no sepa nada tiene que está perdidísimo, y sí, punteros vamos a dar también.

Es que el cabrón no se para a explicar una mierda, como ya sé de qué va la vaina me toca explicárselo a mi compañero y al de delante que también me llevo bien con él Facepalm

Lenguajes de marcas sería mejor si no fuese a clase porque no me van a contar nada que no sepa.

Ahora mismo lo único que me interesa es programación y bases de datos. Pero por practicar y aprender algo nuevo, no creo que me vayan a contar mucho que no sepa.

En 2º nos dan PHP, .net en interfaces gráficas, algo de JavaScript y no sé si algo más.┬á Pero en principio eso.
Cita
Parad de hablar en chino, mindunguis
Cita
(08-10-2015 13:14)Jase escribió:Claro que me dan Java xD
Mi profesor de programación va super follado el cabrón, ayer se pulió 34 hojas de un pdf de C y son 204 roto2 está metiendo muchísima caña, el que no sepa nada tiene que está perdidísimo, y sí, punteros vamos a dar también.

Es que el cabrón no se para a explicar una mierda, como ya sé de qué va la vaina me toca explicárselo a mi compañero y al de delante que también me llevo bien con él Facepalm

Lenguajes de marcas sería mejor si no fuese a clase porque no me van a contar nada que no sepa.

Ahora mismo lo único que me interesa es programación y bases de datos. Pero por practicar y aprender algo nuevo, no creo que me vayan a contar mucho que no sepa.

En 2º nos dan PHP, .net en interfaces gráficas, algo de JavaScript y no sé si algo más.┬á Pero en principio eso.

Hombre, en marcas te meten xml que es jodidamente asqueroso. No sé si ya has tenido la desgracia de conocerlo.
Cita
(08-10-2015 14:49)Tolo escribió:Hombre, en marcas te meten xml que es jodidamente asqueroso. No sé si ya has tenido la desgracia de conocerlo.
De momento no, pero dice el teacher que es lo mismo que html solo que el nombre de las etiquetas los pones tú.
Tengo entendo que se usa xml para pasar datos, así como json, no?
Cita
Se ha presentado una de mi clase y por hacer la coña le he dicho que si le apetecían unas fantas y parece que ha colado. Me siento confuso, ¿cómo he de proceder?
Cita
(08-10-2015 22:01)Jase escribió:Se ha presentado una de mi clase y por hacer la coña le he dicho que si le apetecían unas fantas y parece que ha colado. Me siento confuso, ¿cómo he de proceder?

Pues pagando esas fantas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-10-2015 22:03)[DNC] escribió:Pues pagando esas fantas.

qmeparto

Voy a pasar la fregona que lo he puesto todo perdido de fanta
Cita
Foto de Jase en acción:

[Imagen: zo83md.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)