CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(06-10-2015 11:58)Jase escribió:DAW.

Ayer fue mi primer día de clase normal fuera de presentaciones y chorradas varias sisi

Se dice, se comenta, que el DAW vale de poco frente al DAM. Bad choice.

(06-10-2015 12:00)srlara escribió:estoy levantado desde la @Tolo , solo que escribo dese el curro y ahora es que he podido, si fuese sabado y mi hijo se levanta piadoso y la parienta le da por no tocar la maral (por que los cojones no, esos no los toca) pos puede ser que me levante a esa hora

Retiro lo de la hora entonces.  roto2cafe
Cita
jajaja no te puse la hora @Tolo , desde las 5:45 toy levantado, es inhumano
Cita
(06-10-2015 12:02)Tolo escribió:Se dice, se comenta, que el DAW vale de poco frente al DAM. Bad choice.


Retiro lo de la hora entonces.  roto2cafe

No me gusta la programación de escritorio ni programar en Android. Veremos cuando desaparezca Android a ver para qué sirve el titulito de DAM.
Cita
FOL te la convalidan a la first.
Cita
FOL sí, la que quiero que me convaliden también es Sistemas informáticos, que no quiero volver a dar otra vez lo de SMR.
Cita
(06-10-2015 12:03)srlara escribió:jajaja no te puse la hora @Tolo , desde las 5:45 toy levantado, es inhumano

Me refería a la hora del mensaje XD

(06-10-2015 12:03)Jase escribió:No me gusta la programación de escritorio ni programar en Android. Veremos cuando desaparezca Android a ver para qué sirve el titulito de DAM.

Yo tengo el DAM y trabajo con .NET roto2cafe

De todos modos, al menos donde yo lo estudié, teníamos 4 horas semanales de Android. Tampoco da para aprender demasiado, y al final cuando llegas a la empresa la forma de trabajar nada tiene que ver con lo que has estado haciendo en clase.

(06-10-2015 12:07)Jase escribió:FOL sí, la que quiero que me convaliden también es Sistemas informáticos, que no quiero volver a dar otra vez lo de SMR.

Para Sistemas más vale que tu profesor/a se tire el rollo, sino puede que te quedes sin convalidación. De todas formas se dan bastantes más cosas que en SMR, al menos eso nos dijo un chaval que se lo hizo y luego pasó al DAM.
(Ultima edición: 06-10-2015 12:11 por Tolo.)
Cita
(06-10-2015 12:09)Tolo escribió:Me refería a la hora del mensaje XD


Yo tengo el DAM y trabajo con .NET roto2cafe

De todos modos, al menos donde yo lo estudié, teníamos 4 horas semanales de Android. Tampoco da para aprender demasiado, y al final cuando llegas a la empresa la forma de trabajar nada tiene que ver con lo que has estado haciendo en clase.

Para Sistemas más vale que tu profesor/a se tire el rollo, sino puede que te quedes sin convalidación. De todas formas se dan bastantes más cosas que en SMR, al menos eso nos dijo un chaval que se lo hizo y luego pasó al DAM.

A nosotros en 2º nos van a dar interfaces gráficas en .net. Ahora andamos con C, que los de mi clase están con las manos a la cabeza por ver un if y yo tocándome los huevos y explicándoselo a mi compañero para que lo pille rápido y no se quede atrás.

Ahora lo que me ha asustado es lo de PL/SQL roto2

Lo de sistemas... las convalidaciones van al Ministerio y ellos valoran si mereces la convalidación o no, así que mi profesor no tiene mucho que hacer ahí.
Por lo que estuvo contando no vamos a ver nada que no sepa ya, así que si me la puedo saltar en principio saldría 3 horas antes jueves y viernes sisi1
Cita
(06-10-2015 12:12)Jase escribió:A nosotros en 2º nos van a dar interfaces gráficas en .net. Ahora andamos con C, que los de mi clase están con las manos a la cabeza por ver un if y yo tocándome los huevos y explicándoselo a mi compañero para que lo pille rápido y no se quede atrás.

Ahora lo que me ha asustado es lo de PL/SQL roto2

Lo de sistemas... las convalidaciones van al Ministerio y ellos valoran si mereces la convalidación o no, así que mi profesor no tiene mucho que hacer ahí.
Por lo que estuvo contando no vamos a ver nada que no sepa ya, así que si me la puedo saltar en principio saldría 3 horas antes jueves y viernes sisi1

PL/SQL es una chorrada. Lo más complicado son los procedimientos almacenados, y al final acaban siendo sota, caballo, rey.
La verdad es que suena cojonudo salir 3 horas antes, pero piensa que si te la convalidan te quedas con un 5 independientemente de la nota que tuvieras en la equivalente de SMR. Para subir media seguro que te viene bien hacerla, porque te la sacarías con al gorra.
Cita
Con tanta sigla no se si estáis hablando de juegos, de curro, de droga o de enfermedades de transmisión sexual
(Ultima edición: 06-10-2015 12:25 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(06-10-2015 12:20)Tolo escribió:PL/SQL es una chorrada. Lo más complicado son los procedimientos almacenados, y al final acaban siendo sota, caballo, rey.
La verdad es que suena cojonudo salir 3 horas antes, pero piensa que si te la convalidan te quedas con un 5 independientemente de la nota que tuvieras en la equivalente de SMR. Para subir media seguro que te viene bien hacerla, porque te la sacarías con al gorra.

Ayer me pasaron no sé qué de bloques, hoy me dices tú esto y yo que pensaba que iban a ser consultas y chorradas como en MySQL roto2

Lo del 5 me jode, pero pffff, si pongo en una balanza el salir antes todos los días y no llegar a las 22 a mi casa o un 5... me quedo con llegar antes a casa.
El año que viene también convalidaré Inglés y EIE, que Inglés me lo sacaría con la chorra, pero EIE al igual que FOL es asignatura sida que no quiero volver a dar nunca más.
Cita
Vaya riada que se ha montado en un momento en Bilbao. En menos de 3 minutos las alcantarillas ya no tragaban mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-10-2015 12:29)Joanor escribió:Vaya riada que se ha montado en un momento en Bilbao. En menos de 3 minutos las alcantarillas ya no tragaban mas.
Ha sido increíble
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)