CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(04-10-2015 23:05)[DNC] escribió:A mí la canción esta que están usando para promocionar no me gusta nada de nada, demasiado suave en tono. Ya veremos cuando me ponga con el resto del disco...

Yo mañana empiezo las jornadas largas en la universidad que me van a durar lo que queda de cuatrimestre aunque con variaciones a partir del 4 de noviembre. Clases de 8:30 a 10:30 y luego a las 14:30 con una semana de prácticas de 17:30 a 20:30. Lo bueno es que voy a tener ahí cuatro horas para estudiar tranquilamente, pero eso de no hacerlo en casa o en la biblio de aquí me toca los huevos...

¿12 horas en la facultad? Y me quejo yo por llegar a las 22 a casa elrisas
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
No recordaba que ya estabamos en octubre. Vaya SIDA el ir en metro ahora que ha empezado to cristo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Iba a quejarme de que hoy empiezo ingles, pero veo vuestros mensajes y se me quitan las ganas de quejarme, lo mio son 4 horas semanales xD

Aunque en una hora tengo una entrevista para empezar otro curso intensivo de Alemán, pero no creo que me pillen, es el mismo horario que las otras clases y fallaria dos dias a la semana.
Cita
Menudo DILUVIO ahora mismo.
Cita
(04-10-2015 23:35)Jase escribió:¿12 horas en la facultad? Y me quejo yo por llegar a las 22 a casa elrisas
La verdad es que es lo que toca cuando palmas asignaturas y te toca último turno de matrícula. Si hubiera tenido primer turno lo habría apañado todo de otra forma. Pero bueno, dentro de que son horas aquí lo que son de clase apenas son tres por lo que luego en casa tendré poco que hacer y podré ir al gimnasio o viciar según toque. Hoy cuando llegue iré al gimnasio a ver que tal le sienta a esta rutina.

Y sigo a la espera de que me salgan niños para dar clases, ahora que empiezan a llegar los examenes también llegan las primeras hostias así que espero que empiecen a llamar, que necesito pasta para renovar cosas (tengo intención de cambiar el mueble del televisor de mi cuarto por uno más compacto, 60 € en Ikea, cambiar la TV por una más grande, 300-400 € , y porque me han dicho que me van a regalar móvil, que el mío está en plan sidita, si no, otros 200, o sea, 600-700 pavos aprox, tengo ahorrados 100 roto2 odio ser pobre XD)

Y ahora a estudiar fisiopatologia hasta las 14:30 roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-10-2015 09:24)Kai┬áMotoyima escribió:Menudo DILUVIO ahora mismo.

En Santander el jueves sacamos el Arca, no te digo más...
Y hoy acaba de escampar, pero he ido a trabajar andando con una chupa elegante, por una calle que es circunvalación y está en muy mal estado, así que o vas chupando pared, o te comes la ola al pasar el coche
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hace un rato ha escampado aquí también. Y menos mal, estaba el cielo que ni parecía que fuera de día XD.
Cita
Recuerdo con una mezcla de nostalgia, cariño y asco esas jornadas maratonianas en la facultad. Salías de casa de noche y llegabas a casa de noche. Al final creo que no veíamos la luz del sol más de media hora al día por haber desarrollado fotofobia, que para colmo de males nuestras salas de estudio no tenían ventanas.
(Ultima edición: 05-10-2015 12:10 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Joer Anchoa, parece que describes un campo de concentración.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-10-2015 09:49)[DNC] escribió:La verdad es que es lo que toca cuando palmas asignaturas y te toca último turno de matrícula. Si hubiera tenido primer turno lo habría apañado todo de otra forma. Pero bueno, dentro de que son horas aquí lo que son de clase apenas son tres por lo que luego en casa tendré poco que hacer y podré ir al gimnasio o viciar según toque. Hoy cuando llegue iré al gimnasio a ver que tal le sienta a esta rutina.

Y sigo a la espera de que me salgan niños para dar clases, ahora que empiezan a llegar los examenes también llegan las primeras hostias así que espero que empiecen a llamar, que necesito pasta para renovar cosas (tengo intención de cambiar el mueble del televisor de mi cuarto por uno más compacto, 60 € en Ikea, cambiar la TV por una más grande, 300-400 € , y porque me han dicho que me van a regalar móvil, ┬áque el mío está en plan sidita, si no, otros 200, o sea, 600-700 pavos aprox, tengo ahorrados 100 roto2 odio ser pobre XD)

Y ahora a estudiar fisiopatologia hasta las 14:30 roto2rie

Yo me puedo rascar la huevada. Me acuesto tarde, no madrugo, duermo 8 horas, pero luego vuelvo a las 22 a casa porque está lejos. Pero bueno, es lo que hay, era esto o nada.
Cita
Yo estoy literalmente hasta la polla de salir de casa 8:30 y regresar entre las 20:00 y las 22:00 con sólo 1 hora y media de descanso disgregada por el medio.

Llevo así 1 año, acabo de empezar el segundo y todavía me queda un 3ero por delante.

Ánimo, Coronita.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)