CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Badalamenti, tío. Tiene temasos.

Pasa que una versión en disco... La calidad no será muy allá. Lo que tú veas.

Yo no la compraría, pero es que me parece una cosilla muy chorra.
Cita
(01-10-2015 22:57)Corona┬áRadiata escribió:30 castañas? te retuerzo una clavícula con una tenaza de desportillar azulejos? 30 tacos tengo yo

la gente de 30 tacos molamos y siempre vamos limpitos

Pensaba que iba a ser el mayor y me encuentro a tíos que podrían ser mis padres. El shock ha sido importante.
Cita
en mi grado medio está conchin

conchin tiene 67 años

imagínate cómo me siento yo
Cita
(01-10-2015 23:10)Corona┬áRadiata escribió:Badalamenti, tío. Tiene temasos.

Pasa que una versión en disco... La calidad no será muy allá. Lo que tú veas.

Yo no la compraría, pero es que me parece una cosilla muy chorra.

La calidad me da igual, si es más que nada como objeto decorativo al estar impoluto XD

También he visto agunos vinilos, pero los venden caretes. Y también la serie completa en VHS, con un aspecto muy majo.
Cita
(01-10-2015 23:12)Corona┬áRadiata escribió:en mi grado medio está conchin

conchin tiene 67 años

imagínate cómo me siento yo

¿Y cuándo vaya a las prácticas? Eso va a ser las risas elrisas

La señora tirando cables a sus 67 años.
Cita
(01-10-2015 22:57)Corona┬áRadiata escribió:30 castañas? te retuerzo una clavícula con una tenaza de desportillar azulejos? 30 tacos tengo yo

la gente de 30 tacos molamos y siempre vamos limpitos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Joder. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Perdonadle, es que es canario, con lo que eso conlleva.
Cita
¿Qué hacéis vosotros para que se pasen rápidamente 4 horas de tortura de clases? Atender no es una prioridad.

: (
Cita
Buenos dias gente Big Grin

yo hace dos años tuve un becario de .net de 55 años, era taxista, pero le salia mas a cuenta meterse a trabajar de informático según me dijo

@mike ponte a escuchar música o siéntate el ultimo de la fila y leete algún libro/comic
Cita
(02-10-2015 00:09)Jase escribió:Perdonadle, es que es canario, con lo que eso conlleva.

Te hundo el pecho.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(02-10-2015 07:06)mike escribió:¿Qué hacéis vosotros para que se pasen rápidamente 4 horas de tortura de clases? Atender no es una prioridad.

: (


Yo me imaginaba las contestaciones de las compañeras si las planteara -un polvo rápido sin ninguna pretensión más que pasar un buen rato-. El tiempo volaba y había veces que hasta llovía.......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No han caido pajas ni nada.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)