CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Me he lesionado el tendón de la rodilla y no sé ni como. Jiji, tres días de descanso.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
eso se llama obligarse a descansar
Cita
(23-09-2015 13:17)AcAnchoa escribió:Normal, nada bueno puede salir de imgur.

abload es mierda.
Cita
Pardillos. Noelshack con capacidad de hasta 20 megas.

Ahí meto yo gifs buenos sisi
Cita
(23-09-2015 16:00)Jase escribió:abload es mierda.
Es la más cómoda para subir una o dos imágenes esporádicamente. Y es alemana, así que la preocupación por el medio ambiente está garantizada.

La que es mierda inmunda es Photobucket, no suelta un truñazo así de horrible ni un presidente del gobierno español con diarrea.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-09-2015 09:53)[DNC] escribió:
roto2rie

Yo pensaba que estaba haciendo un ridículo espantoso pero viendo lo que dijo Artur Mas y esta canción, la cosa cambia

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(23-09-2015 16:09)AcAnchoa escribió:Es la más cómoda para subir una o dos imágenes esporádicamente. Y es alemana, así que la preocupación por el medio ambiente está garantizada.

La que es mierda inmunda es Photobucket, no suelta un truñazo así de horrible ni un presidente del gobierno español con diarrea.

¿Pero abload tiene API?
Cita
A mí, por mucho que Mas diga tonterías, esto me parece entrar aún más en el patio de colegio, por mucho que lo hiciera Sabina y Krahe hace años. Es lo que dije en el post de política, aquí ni cristo hace campaña en condiciones, se dedican a hacer el payaso entre ellos y a ver quien puede echar más mierda encima del otro, en este caso Pablo Iglesias a mi gusto haciendo el ridículo, como cuando se puso a cantar la marcha imperial. Es un nivel bajísimo de política que sólo sirve para que los ya simpatizantes rían la gracia y ya. Así no vas a ganar votos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé si ha dicho alguien algo por el foro, pero lo de los franceses con los españoles es de traca, ahora insinúan que Gasol se dopa. Es patético como no pueden encajar nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estaba yo en mi habitación jugando a FPS antiguos (como os podréis imaginar) cuando me han entrado ganas de tomarme un tradicional té a modo de cena frugal. Pero no tenía nada para untar, y me da pena tomarme un té así, sin untamientos, parece como que lo estás haciendo mal. De todos modos no tengo otra cosa en casa, así me que me bajé a la cocina con estos pensamientos, me puse a preparar el té, miro la basura, y veo que alguien ha tirado unos cuantos bollos en perfecto estado y sin desprecintar (en envases individuales). ¡Coño qué suerte! A veces pienso que, si pasan estas casualidades, es porque los dioses me aman. O igual lo hacen como compensación por las putadas que me hacen... En cualquier caso, me ha alegrado la noche. Y al mismo tiempo me ha hecho preguntarme qué clase de persona hija de puta tira a la basura comida en perfecto estado y sin desprecintar. En fin, esta ha sido la aventura de hoy. Quizá debería abrir un blog.

[Imagen: 20150923_224102_by_ricardo73-d9ann8o.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Igual se decidió a hacer dieta en el momento que lo iba a comer roto2cafe
Cita
Té en una taza de Starbucks.
Cogiendo lo que otros no quieren.
Utilizando un producto de la década de los 90.

Ricardo es un hipster de manual, si lleva gafas de pasta, camisa de cuadros... Vamos, hipster de catálogo sisi1
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 133 invitado(s)