CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Es curioso, hace años sudaba de estas cosas pero, cuanto más mayor me hago, más aprecio la tierrina y su cultura. Hoy ye su día así que... ¡PUXA ASTURIES!

[Imagen: wikiproyecto_asturias.png]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-09-2015 10:54)Pei escribió:Es curioso, hace años sudaba de estas cosas pero, cuanto más mayor me hago, más aprecio la tierrina y su cultura. Hoy ye su día así que... ¡PUXA ASTURIES!

[Imagen: wikiproyecto_asturias.png]

Reportado por independentista. Mantente ESCANCIADOR.
Cita
Y lo bien que se está cuando solo trabajo tres días? Benditas sean las semanas como esta.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(08-09-2015 13:33)Abend escribió:Y lo bien que se está cuando solo trabajo tres días? Benditas sean las semanas como esta.

A las minas de sal 16 horas diarias te mandaba yo. cat
Cita
Como disfruto organizando las carpetas del ordenador mientras una tormenta de fondo suelta sonidos dignos del mismísimo infierno.
Cita
Sería mejor eso mismo pero sin tener que organizar las carpetas del ordenador roto2
Cita
No te creas.

Me gusta mucho eliminar archivos mierders que se acumulan durante meses y años. Y de paso hago inventario de lo que tengo roto2cafe
Cita
(08-09-2015 13:35)Jase escribió:A las minas de sal 16 horas diarias te mandaba yo. cat

Que te calles y me mandes patatas de vinagre.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(08-09-2015 16:33)Abend escribió:Que te calles y me mandes patatas de vinagre.

Sí, hombre. Yo ya fui, ahora te toca a a ti. Ven aquí y de paso me traes mi regalo de cumpleaños
Cita
Dos dias de clase y ya estoy hasta la polla de practicas, powerpoints y su puta madre en patinete. Que asco da Bolonia, joder.

A ver si el proximo año acabo esta mierda y el graduarme me permite el lujo de poder trabajar de reponedor en Carrefour.
Cita
Mucho pides tú.

Vas a acabar conmigo reformando baños y lo sabes.

Tocando ricas bajantes, ñam ñam.
Cita
Buenos dias gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 147 invitado(s)