CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Primer lunes de vacaciones. Ya estoy con el mono de trabajar, tengo sudoración al pensar que la gente está en la oficina divirtiéndose y yo en mi casa, escribiendo en este cementerio y esperando a poner The Evil Within.

El miércoles marcho a Gijón, al hotel más caro que ha encontrado un amigo, ahora que me he gastado 800€ en ps4 y tele. Necesito otra extra....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Marcho a MM a ver que ofertucas hay.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
cuenta a tu regreso lo que has visto
Cita
Me voy a comprar un bañador que mañana le gorroneo a mi tía la piscina elrisas:
Cita
Buenos dias gente Big Grin

hemos vuelto sisi
Cita
Hace un calor de pelotas e invoco a @Jagang para que me mande al sahara o a la mili sisi1
Cita
Llevo 2 días cerrando todo en Gijón. No tengo fuerzas ni hígado para pensar en la mili. 18 botellas de sidra, cervezas, mojitos y copas. 20 horas bebiendo...... Yo no tengo edad, matadme.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He tenido que apagar el PC del botón (sí, del puto botón) porque se me ha colgado mientras se cerraba sesión. Vaya putada de mierda. Lo raro es que al iniciar el ordenador no me ha saltado la típica pantalla de "iniciar en modo seguro" y todo eso.

No me gustan estas cosas.
Cita
Si algún día probáis esta puta guarrada, por favor, que sea con 5 litros de agua al lado

[Imagen: _mg_3594.jpg]

Ea, me voy a seguir con Java, la máxima FM, unas pajas y a dormir.
Cita
(08-08-2015 21:39)Jase escribió:Ea, me voy a seguir con Java, la máxima FM, unas pajas y a dormir.

Vamos, que vas a hacer la de Vladimir:

[Imagen: putinwink.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)