CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(14-07-2015 00:15)DQM escribió:Pero tu que cojones vas a saber si no has visto Fairy Tail bate

Lo de FMA Brotherhood es demasiado obvio, pero no estabamos hablando de esa.

Este es un parguela. FMA Brotherhood me la ha recomendado todo Dios, pero no sé, seguro que me engañais y es peor que One Piece Sad
Cita
3 minutos para el acontecimiento de la New Horizons.

http://www.nasa.gov
Cita
(14-07-2015 10:13)Jase escribió:Este es un parguela. FMA Brotherhood me la ha recomendado todo Dios, pero no sé, seguro que me engañais y es peor que One Piece Sad
FMA Brotherhood no es como One Piece ni de lejos. Son totalmente diferentes. A mi las 2 me parecen la hostia.



Cita
(14-07-2015 13:24)DQM escribió:FMA Brotherhood no es como One Piece ni de lejos. Son totalmente diferentes. A mi las 2 me parecen la hostia.
Pues anoche me vi dos capítulos de One Piece y aunque eran rellenazo del weno, el segundo me moló XD
Cita
(14-07-2015 13:30)Jase escribió:Pues anoche me vi dos capítulos de One Piece y aunque eran rellenazo del weno, el segundo me moló XD

Arabasta mejora con el paso de los capítulos, como toda la serie vamos, va progresivamente mejorando, hasta que llegan al salto temporal, ahí yo te recomendaría pasarte al manga si no quieres dejar de seguir One Piece, los caps se estiran como chicles pasando solo cosas interesantes casi al final, y los capítulos son demasiado lentos.
(Ultima edición: 14-07-2015 15:19 por DQM.)



Cita
(14-07-2015 15:18)DQM escribió:Arabasta mejora con el paso de los capítulos, como toda la serie vamos, va progresivamente mejorando, hasta que llegan al salto temporal, ahí yo te recomendaría pasarte al manga si no quieres dejar de seguir One Piece, los caps se estiran como chicles pasando solo cosas interesantes casi al final, y los capítulos son demasiado lentos.

One Piece es jodidamente irregular, pero vamos, como Dragon Ball. El arco de Sanji, Arlong Park o el arco de Chopper están ahí.
Esta noche sigo sisi1
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
De puta madre. El año que viene me da para coger tranquilamente todas las optativas que necesito, a excepción de 6 créditos que se me quedan sueltos que son los de las prácticas profesionales que haré cuando me haya quitado todo lo demás (salvo prácticas tuteladas y TFG).
Ahora a rezar para que pueda cogerme las plazas en los turnos que yo quiero, porque tengo el último turno de matrícula (empiezan por la J... yo soy D).

Me motiva porque entre otras cosas cojo informática y economía aplicadas, que les tenía ganas al ser asignaturas prácticas según me han dicho. También me toca tragar con edafología y análisis medioambientales, pero es un mal menor XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo el año que viene mando a la mierda el grado, sólo me ha traído amargura. Odio y asco eterno a mi escuela, lástima no haberme dado cuenta antes de hasta donde alcanzaba.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
@DQM te odio bate
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Buenos días Srlaraaaaaa !!!!

Poned a mi frase la entonación típica de niños recibiendo al profesor en clase.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 165 invitado(s)