CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-07-2015 01:35)Jase escribió:A mí tambén, pero me caen diversas denuncias si lo intento, por eso echo tanto de menos a mi ex. qmeparto

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS XD estas pa lla XD pero los mejores estamos pa lla xDDDDDD
Cita
We're all mad here.

Eso me lo dijo una amiga hace mucho tiempo, lo mismo que tú roto2
Cita
(07-07-2015 01:45)Jase escribió:We're all mad here.

Eso me lo dijo una amiga hace mucho tiempo, lo mismo que tú roto2

La cita autentica pertenece al sombrero loco de Alicia en el pais de las maravillas, te recomiendo la pelicula de Tim burtton por si no la has visto xD
Cita
La he visto, la he visto.

Y es la PUTA POLLA. Me encantó, de hecho me la vi dos veces de lo que me gustó XD

Oye, dame tu Skype por MP por si quieres hablar o que te meta al grupo de los foreros.
Cita
(07-07-2015 01:48)Jase escribió:La he visto, la he visto.

Y es la PUTA POLLA. Me encantó, de hecho me la vi dos veces de lo que me gustó XD

Oye, dame tu Skype por MP por si quieres hablar o que te meta al grupo de los foreros.

Y tanto que lo es, ese hombre tiene un toque muy unico

Pues ahora te lo paso, pero creo que ya lo tienes XD y si andais por skype, si quereis entro por ahi
Cita
he hecho una búsqueda rápida y no lo he visto qmeparto
Cita
(07-07-2015 01:58)Jase escribió:he hecho una búsqueda rápida y no lo he visto qmeparto

Me caguen xD ya te lo mande, agrega cuando quieras xDDDDDD
Cita
Already done.
Cita
(07-07-2015 02:01)Jase escribió:Already done.

Reiros un rato :Big Grin

Cita
Morning..... zzzzz...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Buenos díaaas. Ayer fue mi primer día en el laboratorio y fue genial. Tenfo un escritorio enorme y un pedazo de mac con dos pantallotes. Además, tenemos cafetera en la oficina. Felicidad. <3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)