CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(27-06-2015 22:22)Belegur escribió:El agua con gas es lo mas putamente asqueroso del universo.

Se masca el ban.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mí me gusta el agua con gas sisi
Cita
(27-06-2015 09:38)Jagang escribió:¿Se puede salir con una mujer y decir que es tu amiga?

No veo por qué no, lo vo como lo más normal del mundo.

PD: El agua con gas me da asquete sisi
Cita
No conozco ningún hombre que no quiera salir con una mujer que no sea para llevarsela a la cama, y si quieres ser su amiga es por el dicho -El amigo llega al higo-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Otra por aquí que no le gusta nada el agua con gas.

Asquete is coming....
(Ultima edición: 28-06-2015 01:31 por Starbook.)
Cita
(28-06-2015 00:10)Jagang escribió:No conozco ningún hombre que no quiera salir con una mujer que no sea para llevarsela a la cama, y si quieres ser su amiga es por el dicho -El amigo llega al higo-

Pues a mí me parece perfectamente normal que hombre y mujer salgan juntos como amigos. Lo he hecho muchas veces además, incluso ambos teniendo pareja. No sé, no va todo de sexo.
Cita
Todo va de sexo, no conozco otra función de una amiga que no sea el sexo. Si quiero hablar con alguien, me busco una persona que me de tranquilidad mental, o sea, que no esté continuamente pensando como magrearle los pechotes. Las veces que una amiga me llama para ir a dar una vuelta, sé que es para acostarse conmigo, y lo veo normal porque yo estoy muy bueno y tengo un sabor como las gominolas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por que en algunos bares o restaurantes, cuando pides agua te preguntan si con o sin gas? Es decir, si pido agua es obvio que la quiero sin gas, ya que si la quisiera con gas pediria explicitamente agua con gas... entonces a que viene esa estupida pregunta? Pasa igual con la cocacola...
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A mi nunca me han preguntado si quiero agua con gas ni si la coca cola tiene que ser light. Vamos, nunca nunca. Se da por echo que los -añadidos- los debes decir tú, no el camarero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se pregunta por servilismo. Igual que cuando estás en mitad de la comida y hablando amigablemente con tu amiga, llega el camarero y pregunta si todo está bien, interrumpiendo la conversación y creando un momento incómodo. Lo hacen por servilismo, sin más, no le busques la lógica.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hablando con un compi de clase del año pasado que entró a DAW y yo no, me dice que le ha quedado programación qmeparto
El resto con el nabo todas, y me ha vuelvo a recalcar que no vaya a su instituto, que los profesores son unos inútiles mayúsculos.

Me ha gustado volver a saber de él sisi
Cita
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)