CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-06-2015 13:17)Rivera escribió:Que dicho sea de paso, hay que ser un pedazo de subnormal para ponerme en la tarjeta ROBERIO

Les faltó una C de casa. RoberICO

(19-06-2015 13:54)chente escribió:Hoy me ha tocado despedida de mis niños de 3º y de 6º.

Cada año igual y no me acostumbro...

Este año han sido especialmente generosos en regalos. Sobre todo en los emotivos que me gusta guardar para siempre. Incluyendo cuadros pintados por ellos, o un reloj serigrafiado con el año del curso.

A los profes os admiro. De pequeña siempre quise ser profe de parvulario porque me pasaba los recreos con los críos┬ácuando yo estaba en cuarto, quinto y sexto, pero años después no me veo capaz. Es vocional totalmente y yo no sirvo nono
Cita
(19-06-2015 13:17)Rivera escribió:He activado vía web la Visa que he recibido tras el alta y demás pero que yo sepa no tengo aún mi PIN para utilizarla, en la carta pone que tras activarla se me enviaría pero... ¿cuándo y cómo?

Que dicho sea de paso, hay que ser un pedazo de subnormal para ponerme en la tarjeta ROBERIO

Roberio18
Cita
(18-06-2015 19:41)Jase escribió:Venga, pues 30€ para la saca por enseñar al tío este, y dice que me quiere mañana y pasado. 90€ en 3 días.
Tiritiritiri

(19-06-2015 12:23)Jase escribió:Bueno, este hijo de puta no quiere que le dé más clase. Normal, si ayer no me dejé nada por explicar. Al menos le he sablado 30 euros qmeparto

Ha habido tocamientos?? Pq entre los posts ha tenido que pasar algo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(19-06-2015 16:21)yopmoi escribió:Ha habido tocamientos?? Pq entre los posts ha tenido que pasar algo.

Yo me la he cascado, sí, pero no creo que vayan por ahí los tiros.
Cita
(19-06-2015 18:26)Jase escribió:Yo me la he cascado, sí, pero no creo que vayan por ahí los tiros.

Te imagino en plan, pues aquí ponemos <pene style="entrepierna:60px; position:erecta;">Lorem ipsum penum flacidum</pene>

Si, ahora mismo te explico la CASCADA de la hoja de estilos.

gaydude
(Ultima edición: 19-06-2015 19:09 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(19-06-2015 19:08)yopmoi escribió:Te imagino en plan, pues aquí ponemos <pene style="entrepierna:60px; position:erecta;">Lorem ipsum penum flacidum</pene>

Si, ahora mismo te explico la CASCADA de la hoja de estilos.

gaydude

¿Eres heteropuro? Se te ve con mucha imaginación.
Cita
(19-06-2015 19:11)Jase escribió:¿Eres heteropuro? Se te ve con mucha imaginación.

Te imagino en plan, pues aquí ponemos <chumino style="overflow:milfpx; position:69;">Lorem ipsum dedum chochum</chumino>

Si, ahora mismo te explico la CASCADA de la hoja de estilos.

truck
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(19-06-2015 19:17)yopmoi escribió:Te imagino en plan, pues aquí ponemos <chumino style="overflow:milfpx; position:69;">Lorem ipsum dedum chochum</chumino>

Si, ahora mismo te explico la CASCADA de la hoja de estilos.

truck

Eso ya es otra cosa truck
Cita
Había eventos en Santander para adolescentes, lo que en todas las ciudades se suele llamar -la noche se mueve-. Son eventos alternativos a beber y drogarse los fines de semana, y hoy de despedida te montañas en un barco y te paseaban por la bahía de Santander mientras el grupo rockero de santanderinas, the black girls, tocan rock.
Me he quedado el ultimo porque solo admitían gente hasta 30 años. Cuando todo el mundo ha subido y el organizador ha dicho que entraba alguien mas en el barco yo le he dicho que quería entrar.....el hombre me ha dicho que como máximo es para gente de 35 años. Creo que es la primera vez que me jode la edad que tengo. Iba tó guapo para escuchar a mis niñas y no me han dejado entrar porque rondo la cuarentena.
Encima han arrancado el concierto con Rape me, de Nirvana., con lo que me gusta esa cancion
(Ultima edición: 19-06-2015 21:21 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Jagang, que putada. Anda que no jode estas cosas de la edad. Aún nos creemos jovenes y nos repudian por estar cerca de los 40.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
HE visto lo de Yulin y los perros y de verdad que no entiendo tanta maldad. Puedo entender hasta que se coma perro en un pais con tanta sobrepoblacion. Pero se les trata con respeto, una muerte digna y rapida. PEro quemar vivos, torturar, desollar, por puro ritual, por pura maldad?
Pura y simple extincion es lo que merece la raza humana con estos hechos.

No lo mireis ni lo busques, de verdad. Ojala no lo hubiera visto.
(Ultima edición: 20-06-2015 01:10 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-06-2015 01:00)kakafuti escribió:HE visto lo de Yulin y los perros y de verdad que no entiendo tanta maldad. Puedo entender hasta que se coma perro en un pais con tanta sobrepoblacion. Pero se les trata con respeto, una muerte digna y rapida. PEro quemar vivos, torturar, desollar, por puro ritual, por pura maldad?
Pura y simple extincion es lo que merece la raza humana con estos hechos.

No lo mireis ni lo busques, de verdad. Ojala no lo hubiera visto.

Algo he visto en Facebook. Sinceramente me ahorro los calificativos porque me tendría que autoexpulsar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)