CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-06-2015 13:02)6pesetas escribió:Pues no me he podido resistir y ya tengo en mi poder la Xbox One con el Halo Collection ^^

Que pasa, ¿no quedaban pleis tó guapas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-06-2015 13:02)6pesetas escribió:Pues no me he podido resistir y ya tengo en mi poder la Xbox One con el Halo Collection ^^

Otra heineken pal foro!! ueeeeee adorar

[Imagen: heineken.jpg]

(18-06-2015 13:14)Jase escribió:A ver qué tal se da hoy y a ver con cuánto vuelvo en el bolsillo. Lo mismo acabo tirado en una cuneta sin riñones.
Después de tener 3 cólicos en los últimos 10 años compadezco al que me quiera robar los riñones.
(Ultima edición: 18-06-2015 13:42 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-06-2015 11:48)Jagang escribió:¿Miedo a los petardos? Es un aparato que solo hace PUM. Miedo es si lo agarras y no lo sueltas, pero teniéndolos miedo, nunca los agarrarás, así que el miedo es al mero ruido.

Acaba de venir un grupito de niños de 12 años a comprar. Iban acompañados de un migo que decía tener 23 (y los aparentaba) y no se le ocurre otra cosa al mayor que tirar un petardo justo delante de la caseta. Con los kg de explosivos que tenemos aquí dentro ni te cuento la que podría haber liado. Por eso tengo miedo.
Cita
@Mirthelle, yo también tengo pánico a los petardos. El peor día para mi es el puto día de san juan, todo el mundo como subnormales tirando petardos por todos lados y yo encerrado en casa con las puertas y ventanas cerradas.

Es ver a alguien encendiendo la mecha y ponerme las dedos en los oídos todo el rato como un idiota mientras camino por la calle hasta que hace PUM! meto el bote y quedo aún más idiota.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-06-2015 13:40)yopmoi escribió:Otra heineken pal foro!! ueeeeee adorar

[Imagen: heineken.jpg]

Después de tener 3 cólicos en los últimos 10 años compadezco al que me quiera robar los riñones.

Los míos son unos riñones sanos, no de viejo de pleistóceno. :*
Cita
Los petardos son sida y gonorrea. Odio es poco hacia esa obra del demonio.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(18-06-2015 14:03)Jase escribió:Los míos son unos riñones sanos, no de viejo de pleistóceno. :*

Se dice de Pleisteishoceno.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-06-2015 14:07)yopmoi escribió:Se dice de Pleisteishoceno.

VIVA SONY, JODER.
Cita
(18-06-2015 14:08)Jase escribió:VIVA SONY, JODER.

#thisis4Riñones
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-06-2015 14:14)yopmoi escribió:#thisis4Riñones

[Imagen: cuphead-idle.gif]
Cita
Otra que se une al odio hacía los puñeteros petardos. Me dan mucho miedo y susto cuando los putos críos los tiran silenciosamente. Serán cabrones!

Mir, felicidades por esa beca. La luz al final del túnel existe aunque cueste alcanzarla. Yo también empiezo a tener fe en ella XD
No sé si te habrán avisado pero estoy montando KDD en meri, así que si quieres/puedes ya sabes ^^
Cita
Uo uoo para cuando? Seguro que me pilla justo el finde que no estoy en BCN. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)