CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
@jase, de que das clases? A lo mejor te puedo preguntar alguna cosica que necesito sabel.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(17-06-2015 16:17)yopmoi escribió:@jase, de que das clases? A lo mejor te puedo preguntar alguna cosica que necesito sabel.

Inglés y programación web
Cita
(17-06-2015 19:11)Jase escribió:Inglés y programación web

llu ar a boi güiz programeishion esquils well mai fren
gud lac

Spoiler :
y de .htaccess dominas? porque estoy intentando hacer redirecciones 301 internas para eliminar el .php de una ruta y que aunque vengas de un link href con el .php se lo coma y cargue la url limpia sin el.
(Ultima edición: 17-06-2015 19:44 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(17-06-2015 19:42)yopmoi escribió:llu ar a boi güiz programeishion esquils well mai fren
gud lac

Spoiler :
y de .htaccess dominas? porque estoy intentando hacer redirecciones 301 internas para eliminar el .php de una ruta y que aunque vengas de un link href con el .php se lo coma y cargue la url limpia sin el.

Te mando MP.
Cita
(17-06-2015 19:47)Jase escribió:Te mando MP.

MP? MagoPajas?

VMoiiiiii
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(17-06-2015 19:50)yopmoi escribió:MP? MagoPajas?

VMoiiiiii

[Imagen: mqdefault.jpg]
Cita
(17-06-2015 19:51)Jase escribió:[Imagen: mqdefault.jpg]

[Imagen: avatar_823.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Jelouuuuuuu

[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Hola pipol. Parece que mi suerte empieza a cambiar... A pesar de tener que pasarme 10 días seguidos en jornadas de 12 horas metida en una caseta de petardos (con el pavor que les tengo), me acaban de avisar de que me han concedido una de las cuatro becas que había para unas prácticas de verano remuneradas (más o menos) en un instituto de investigación de Barcelona, en la Unidad de Bioinformática. Soy feliiiiiiz, parece que hay luz al final del túnel.
Cita
¿Miedo a los petardos? Es un aparato que solo hace PUM. Miedo es si lo agarras y no lo sueltas, pero teniéndolos miedo, nunca los agarrarás, así que el miedo es al mero ruido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver qué tal se da hoy y a ver con cuánto vuelvo en el bolsillo. Lo mismo acabo tirado en una cuneta sin riñones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)