CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Coño alguien que ha hecho preimpresión XD
Yo también lo hice y cuesta encontrar trabajo de esto porque lo terminan haciendo el diseñador o el mismo impresor, pero no deja de ser interesante estudiarlo.
Lo que más salidas tendrá será el tema de maquetación web que es algo que, desgraciadamente, toqué poco...
Cita
(14-06-2015 16:00)Starbook escribió:Coño alguien que ha hecho preimpresión XD
Yo también lo hice y cuesta encontrar trabajo de esto porque lo terminan haciendo el diseñador o el mismo impresor, pero no deja de ser interesante estudiarlo.
Lo que más salidas tendrá será el tema de maquetación web que es algo que, desgraciadamente, toqué poco...

Ahí te puedo ayudar, ¿quién sabe?
Cita
(14-06-2015 16:09)Jase escribió:Ahí te puedo ayudar, ¿quién sabe?

Pues yo de maquetacion web entiendo porque estuve un tiempo currando en una revista digital, y bueno ahora con el modulo este me toca la moral por algunos profesores, pero bueno por ahora me mola bastante.
Cita
Es que no sé a qué os referís con maquetación web, me parece un poco ambiguo el concepto sisi
Cita
Para mi maquetacion web engloba, todo lo que lleve maquetacion y se presente en un web, en plan un articulo con fotos, una revista digital... no se si me explico jajaja
Cita
¿Pero se puede hackear o no se puede hackear?
Cita
Dreamweaver.
Tocamos Photoshop, Illustrator, Indesign y otros programas como PREPS, pero de Dreamweaver dimos algo de puntillas al final del segundo curso y ya. Y creo que hoy en día me hubiera venido de puta madre... También piden mucho HTML y cosas de esas pero éso ya es más de programación y tal, no?

Por lo que se ve se hay mucha oferta de una mezcla de programador/diseñador web y aquí entra un poco el preimpresor.
También es verdad que ahora parece que repunta un poco la oferta de preimpresor pero cuesta.
Cita
(14-06-2015 16:22)Starbook escribió:Dreamweaver.
Tocamos Photoshop, Illustrator, Indesign y otros programas como PREPS, pero de Dreamweaver dimos algo de puntillas al final del segundo curso y ya. Y creo que hoy en día me hubiera venido de puta madre... También piden mucho HTML y cosas de esas pero éso ya es más de programación y tal, no?

Por lo que se ve se hay mucha oferta de una mezcla de programador/diseñador web y aquí entra un poco el preimpresor.
También es verdad que ahora parece que repunta un poco la oferta de preimpresor pero cuesta.

Bueno, HTML es un lenguaje de marcas, pero yo no lo llamaría programación por la facilidad que tiene básicamente. De hecho, poca gente lo considera progamación
Cita
Vale, yo es no entiendo un pijo de éso y me dicen HTML y me imagino un friki informático dándole a las teclas roto2
Cita
(14-06-2015 16:43)Starbook escribió:Vale, yo es no entiendo un pijo de éso y me dicen HTML y me imagino un friki informático dándole a las teclas roto2

Imaginas bien roto2

Pero yo no soy un friki
[Imagen: mqdefault.jpg]
Cita
A ver el HTML tecnicamente es un lenguaje de programacion, pero es tan basico que bueno no se le considera por eso por lo facil y sencillo que es. Lo que dices de los programas pues si, pero en realidad todos los programas de edicion de imagen podrian servirte para maquetar, solo hay que saber manejarlos un poco xD 

En cuanto termine yo estoy, que me queda un año, me metere de nuevo a informatica, hable el otro dia con mi viejo profesor y me dijo que a ver si volvia que queria tener de nuevo a alguien con quien mantener una charla en condiciones XD el modulo que os digo es el de SMIR.┬á
Cita
Es importante que este hilo se mantenga demigrante.

[Imagen: human_and_veggie_tales___winter_title_co...81sb4s.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)