CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(14-06-2015 02:38)Jase escribió:[Imagen: 3-leo-satan-iv.jpg]

Jajajaja me mola que haceis pa qui? un sabado in da night?
Cita
Yo estaba jugando hasta hace un rato, estoy en llamada con dos subnormales y ahora no sé, jugaré al Phoenix Wright hasta que me vaya a dormir.

¿Y tú, mah portu?
Cita
Guardia nocturna. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-06-2015 02:46)Jase escribió:Yo estaba jugando hasta hace un rato, estoy en llamada con dos subnormales y ahora no sé, jugaré al Phoenix Wright hasta que me vaya a dormir.

¿Y tú, mah portu?


Pues yo andaba estudiando pero me voy a ver una peli, mañana me toca hacer maletas y dejar todo preparado el lunes a los madriles que tiro, Phoenix Wright que gran saga macho.┬á


(14-06-2015 02:47)DarkBlade escribió:Guardia nocturna. sisi1

Se te ve con ganas, espero que por lo menso tengas una rubia pasandote por la garganta
Cita
El de arriba es uno de los subnormales con los que estoy en llamada. Pero como veo ignora mis mensajes sisi1
Cita
(14-06-2015 02:49)Darkportu escribió:Pues yo andaba estudiando pero me voy a ver una peli, mañana me toca hacer maletas y dejar todo preparado el lunes a los madriles que tiro, Phoenix Wright que gran saga macho.┬á

¿Qué estudias? Ah, eras tú el que venía a Madrid qmeparto
Cita
(14-06-2015 02:49)Jase escribió:El de arriba es uno de los subnormales con los que estoy en llamada. Pero como veo ignora mis mensajes sisi1

¿Te mato? cat
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-06-2015 02:51)Jase escribió:¿Qué estudias? Ah, eras tú el que venía a Madrid qmeparto

Un modulo, de preimpresion de artes graficas no se si sabes de que trata, y si macho y estoy viendo que la paliza es fina, ademas que el finde que viene tengo ya tres tatuajes hablados mas un repaso, se me viene encima unas semanas de curro y estudio intenso. Os vere a alguno del foro por lo de sony o ubi?
Cita
(14-06-2015 02:53)DarkBlade escribió:¿Te mato? cat

[Imagen: avatar_623.png?dateline=1434244779]

(14-06-2015 02:53)Darkportu escribió:Un modulo, de preimpresion de artes graficas no se si sabes de que trata, y si macho y estoy viendo que la paliza es fina, ademas que el finde que viene tengo ya tres tatuajes hablados mas un repaso, se me viene encima unas semanas de curro y estudio intenso. Os vere a alguno del foro por lo de sony o ubi?

Ni idea xD

¿A cuánto le dejas un tatuaje pequeño a un administrador 33bitero? palomitas
Cita
(14-06-2015 02:55)Jase escribió:[Imagen: avatar_623.png?dateline=1434244779]


Ni idea xD

¿A cuánto le dejas un tatuaje pequeño a un administrador 33bitero? palomitas

El modulo trata sobre maquetacion de textos e imagenes, arreglo de imagenes, conocimiento de textos en profundiad etc. 

Pues yo mira el minimo mio son de 30 pavos, sea lo que sea en salamanca el minimo en los estudios esta entre los 50- 60 asique de 30 parriba xD
Cita
Pero eso no es un precio de amigo roto2

¿Te mola?


Archivos adjuntos
.png   lobo5.png (Tamaño: 56.59 KB / Descargas: 13)
Cita
(14-06-2015 03:02)Jase escribió:Pero eso no es un precio de amigo roto2

¿Te mola?

No es un precio de amigo, pero es de lo mas barato que encontraras jajaja por lo menos en salamanca

Y si esta guapo, aunque soy partidario de cuando me pasan un diseño de internet modificarlo de alguna manera para que lleve algo mio y sea en parte unico, asi no todo el mundo se tatua lo mismo. Ademas eso es sencillo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)