CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(12-06-2015 20:03)Jase escribió:Yo ando con mis patitas, pero como soy bizco y me ponen sudaderas demigrantes no puedo ver bien por dónde ando.

¿Y tú? Big Grin

yo aqui viciada de la saga de assassin's hasta lo mas hondo  sisi1 cuidado templarios que soy de armas tomar  Caballo bate
Cita
(13-06-2015 11:31)disgraciau escribió:Hola, os presento la nueva costumbre de mi gato: subirse encima de mi madre mientras ella se lava los dientes roto2

http://abload.de/img/img_20150613_120337zqr1g.jpg

La cara joder. qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-06-2015 11:31)disgraciau escribió:Hola, os presento la nueva costumbre de mi gato: subirse encima de mi madre mientras ella se lava los dientes roto2

http://abload.de/img/img_20150613_120337zqr1g.jpg

POR FAVOR. MUY FAN DE JIMMY, me encanta. Y sí, su cara es un poema. XD

Yo llevo ya tres días sin mis gatos y creo que no puedo echarlos más de menos. Necesito amor gatuno. :c
(Ultima edición: 13-06-2015 14:46 por Mirthelle.)
Cita
(13-06-2015 14:21)Sangrehacker escribió:yo aqui viciada de la saga de assassin's hasta lo mas hondo┬á sisi1┬ácuidado templarios que soy de armas tomar┬á Caballo bate

HOSTIA PUTA!!! Sangrehacker, cuanto sin saber de tí adorar

(13-06-2015 14:45)Mirthelle escribió:POR FAVOR. MUY FAN DE JIMMY, me encanta. Y sí, su cara es un poema. XD

Yo llevo ya tres días sin mis gatos y creo que no puedo echarlos más de menos. Necesito amor gatuno. :c

¿Estás fuera de vacaciones?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me he venido a Barcelona porque me ha salido un curro de dos semanas y como trabajo mis 10 horas diarias, no valía la pena traerme a los gatos para que estuvieran solos todo el día. :c
Cita
(13-06-2015 14:45)Mirthelle escribió:POR FAVOR. MUY FAN DE JIMMY, me encanta. Y sí, su cara es un poema. XD

Yo llevo ya tres días sin mis gatos y creo que no puedo echarlos más de menos. Necesito amor gatuno. :c

¿Miau? cat trollface
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-06-2015 14:52)disgraciau escribió:HOSTIA PUTA!!! Sangrehacker, cuanto sin saber de tí adorar


¿Estás fuera de vacaciones?

te conozco soy tantos amigos que tengo que no te recuerdo  :nusenuse
Cita
(13-06-2015 14:57)[DNC] escribió:¿Miau? ┬á cat ┬átrollface

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Cita
(13-06-2015 15:02)Sangrehacker escribió:te conozco soy tantos amigos que tengo que no te recuerdo┬á :nusenuse

Frecuentábamos bastante el subforo PC de Meri, te conozco más de "vista" sinceramente. Es normal que no me recuerdes XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
diciendo eso ya que quien eres yo ahora ando metida por 3djuegos en el gremio de las sombras pero me paso por meri de vez en cuando

adorar Blush Big Grin
Cita


Cita
[Imagen: tumblr_mfdh3nfHGg1roaojeo1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)