CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(13-06-2015 00:13)Kai Motoyima escribió:Si, confirmado, si llega un MP y en vez de pinchar en la alerta roja se pincha en la de "Mensajes Privados", aún incluso leyéndolo, la alerta roja se queda ahí hasta que la pinchas y vas al link que te ofrece.

[Imagen: avatar_823.gif?dateline=1433622705]

[Imagen: tumblr_mt8usa7MuG1r33r0fo1_400.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No veo bien, ¿vale? Soy bizco, joder.

Y me han puesto esta sudadera para reírse de mí, hijos de puta.
Cita
Bueno, el caso es que tengo razón, me quedo con eso que es lo importante sisi.
Cita
(13-06-2015 00:33)Kai Motoyima escribió:Bueno, el caso es que tengo razón, me quedo con eso que es lo importante sisi.

Yo me he fijado que si abres el cuadrito de las alertas y recargas ya no salen alertas nuevas.
Cita
(13-06-2015 00:34)Jase escribió:Yo me he fijado que si abres el cuadrito de las alertas y recargas ya no salen alertas nuevas.

Y si tienes más de una alerta y picas en otra que no sea el mensaje privado, como esta cita, también se elimina la del mensaje privado (a efectos prácticos es lo mismo que recargar solo que yendo a otra página).

Yo creo que lo voy a quitar, me está volviendo loco XD. Me gustaba más el tema del pop-up que salía antes, te enterabas al momento, pero supongo que con el nuevo formato del foro eso ha cambiado y ya nada.
Cita
Ya decía yo que algo no me cuadraba... XD XD XD
Cita
(13-06-2015 00:41)Kai Motoyima escribió:Y si tienes más de una alerta y picas en otra que no sea el mensaje privado, como esta cita, también se elimina la del mensaje privado (a efectos prácticos es lo mismo que recargar solo que yendo a otra página).

Yo creo que lo voy a quitar, me está volviendo loco XD. Me gustaba más el tema del pop-up que salía antes, te enterabas al momento, pero supongo que con el nuevo formato del foro eso ha cambiado y ya nada.

Ha cambiado, pero se puede mirar para poner un alert sisi
Cita
Hola, os presento la nueva costumbre de mi gato: subirse encima de mi madre mientras ella se lava los dientes roto2

[Imagen: img_20150613_120337zqr1g.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El puto amo JAJAJAJAJA

Ahora mismo la nuestra solo está pendiente del periquito que tenemos. xD
Cita
XD XD XD

Entre ésto y el perro que se apoya en otros dos mientras pelean por una pelota, no entiendo como la peña puede abandonar seres tan adorables nono
Cita
Pregunta para expertos en Twitter. ¿Con qué criterio la peña empieza a seguir a otra gente? Yo sigo a gente que conozco personalmente, foros, etc, y algun que otro famoso pero hay gente que me sigue que no sé quienes┬áson pero que tenemos a alguien o algo (programas, etc...) en común. ¿Cuál es el fin si no me conocen de un carajo? ¿Publicitarse? Yo en caso de no sonarme de nada no les sigo...
Cita
Hombre, Twitter empezó como un medio de información, no como un Facebook o similares en el que se ha convertido.

Yo, aparte de conocidos, sigo a gente que por A o por B me interesa lo que escriben/ofrecen, ya sea cualquier tipo de CM, cuenta oficial o, simplemente, alguien que me parezca interesante, así como alguna que otra cuenta de humor que derroche imaginación.

A mi también me sigue mucha gente que no he visto en mi vida, cuando los veo echo un ojo a ver si a mi me interesa algo de ellos o no.


PD:

[Imagen: 11535910_1423537727970451_15431326598241...e=55F2B01C]
(Ultima edición: 13-06-2015 12:42 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)