CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pregunta en dos partes ¿exactamente porque se mueren? porque el motivo exacto la verdad que ni idea

Por otro lado, no se si algo habia comentado ya aqui, que estaba mirando el tema de tener una mascota, el caso es que necesitaba algo que pudiera atender yo solo porque mis padres pasan del tema, asi que seria un bicho que solo pudiera estar en mi habitacion y que me encargara yo de limpiarlo y darle de comer cuando estoy en casa (apartir de las 7 aprox) pero pocos se me ocurren

Algun hamster o una rata pero no son animales que me molen especialmente
(Ultima edición: 11-06-2015 11:27 por Ignis.)
Cita
(11-06-2015 11:26)Ignis escribió:Pregunta en dos partes ¿exactamente porque se mueren? porque el motivo exacto la verdad que ni idea

Por otro lado, no se si algo habia comentado ya aqui, que estaba mirando el tema de tener una mascota, el caso es que necesitaba algo que pudiera atender yo solo porque mis padres pasan del tema, asi que seria un bicho que solo pudiera estar en mi habitacion y que me encargara yo de limpiarlo y darle de comer cuando estoy en casa (apartir de las 7 aprox) pero pocos se me ocurren

Algun hamster o una rata pero no son animales que me molen especialmente

Pues estudiando tu caso veo que el animal que buscas es una mujer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-06-2015 11:26)Ignis escribió:Pregunta en dos partes ¿exactamente porque se mueren? porque el motivo exacto la verdad que ni idea

Pues científicamente no está claro del todo por qué se mueren en poco tiempo todos los gorriones sin excepción al privarles de su libertad innata. Lo que se sabe seguro es que los motivos están relacionados con la tristeza, el estrés y el miedo.
Cita
(11-06-2015 11:46)Jagang escribió:Pues estudiando tu caso veo que el animal que buscas es una mujer.

Me interesaba un animal mas facil de comprar, al menos en este pais roto2
Cita
Yo es que nunca entenderé las mascotas "de jaula". Me da una lástima inmensa ver a los animales metidos en un espacio minúsculo. Y especialmente a los pájaros. Un pájaro que no puede volar porque otro ser se lo impide es un pájaro a medias...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-06-2015 05:40)Jase escribió:Te odio

gaydude

Buenos días~
Quiero morir por haber venido a clase en un día de mierda como hoy.
Cita
Lo solté finalmente, lo perdí de vista enseguida.

Ahora, sobre canarios y tal, no es un pájaro a medias. Nacen así, de hecho un canario doméstico si lo sueltas dura en la calle 2 días con suerte. La supervivencia está muy cara y los que no hayan nacido buscándose la vida no tienen nada que hacer. No hay más que ver cómo se vuelve loco un canario en cuanto le pones lechuga, pan y demás. Y ni hablar ya de otras especies que le abres la jaula en la ventana y lo primero que hace es irse contigo al salón lol
Cita
Me siento un privilegiado. Ilitri me ha contestado a un MP.
Cita
Último examen del curso, qué ganas joder banana
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(11-06-2015 14:58)Kase escribió:Último examen del curso, qué ganas joder banana

Vaya suspenso te vas a comer y tu profesor otro.
Cita
Chicos, recordais que estaba haciendo la caratula para un juego de neogeo?

[Imagen: crossedswords2-1%20small.png]

que sus parece?
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos dias gente Big Grin

esta guay la cartula tactical, pero diria que le hace falta mas definicion en la cara-casco al de amarillo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)