CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(26-05-2015 19:32)DarkBlade link escribió:Relax.

Perdon por usar la palabra "puta" roto2
Cita
Esta gente lleva toda la puta vida viviendo del cuento, se han llenado los bolsillos hasta los topes y ahora que la gente les esta dando por fin donde más les duele, aun siguen ahí intentando sobrevivir, serán capaces de hacer lo que haga falta con tal de continuar chupando del bote, engañaran, sobornaran, utilizaran todas las tretas a su alcance, se arrastraran, nunca tendrán suficiente. Son unas putas ratas asquerosas, garrapatas que se alimentan del esfuerzo de los demás.

Voy a decirlo bien claro, iros a tomar por culo coño!

Que contento estoy ostia XD
Cita
Ya somos dos Belegur XD XD XD
Cita
(26-05-2015 19:33)Belegur link escribió:Perdon por usar la palabra "puta" roto2

Que no vuelva a ocurrir. Mono loco
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: CF83390WAAAS5Nd.jpg]

qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me estaban dando arcadas de las tonterías que estaba diciendo la tita Espe. Que la alianza del centro democrático tenía que aliarse para combatir contra la izquierda radical. Ni que la jueza Carmena vaya a sacar bengalas. XD XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Por las palabras de Aguirre parece que iba a convocar una guerra civil, le ha faltado terminar el discurso alzando el puño y gritando: ¡¡A POR PODEMOS!!



Cita
Señor mío, que ridículo más espantoso ha hecho esta señora.


Vengo de leer "El País" y "El Mundo" y los palos están por doquier. Pero cómo se puede ser tan estúpida y tratar de hundir definitivamente a tu propio partido?


Y a todo esto, el de Castilla y León lanzando dardos como la torre Eiffel a Rajoy diciéndole que se mire al espejo antes de seguir como candidato del PP a las generales.



Tienen los huevos de corbata y se huele su miedo desde Madagascar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo creo que van a ser unos meses muy divertidos con el PP hasta las generales. Fabra y Bauzá ya han dicho que abandonan.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Link a las declaraciones del de CyL, chente? XD

Están MUY nerviosos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Pero que Madrid tenga una alcaldesa que quiere utilizar la alcaldía como trampolín para romper el sistema democrático y occidental, para llegar a ser la primera fuerza, debe hacernos reflexionar en primer lugar al PSOE y a nosotros. El castigo que tal vez nos merezcamos no se lo merecen los madrileños, el 62% ha optado por opciones defensoras del orden constitucional, es la hora de la reflexión y de la generosidad.

Pero que cojones XD XD XD.
Cita
Ahí tienes el dardaco, Pei:

http://politica.elpais.com/politica/2015...29514.html
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)