CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo me haría una cuenta secundaria. No cuesta nada, y así evitas cualquier malentendido por lo que fuese. Además, por dentro te quedas más tranquila sabiendo que las tonteridas no las leen.
Cita
Hay que joderse... lo mismo mi hermana no tiene neumonía, sino tuberculosis pulmonar... Facepalm
A hacerla más pruebas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy haciendo unos macarrones que me están quedado de puta madre.

No pongo foto porque no se aprecia lo ricos que están roto2cafe
Cita
(19-05-2015 14:06)Starbook link escribió:Estoy haciendo unos macarrones que me están quedado de puta madre.

No pongo foto porque no se aprecia lo ricos que están roto2cafe
Te propongo un plan, me das de comer y luego nos vamos a la playa o a que me enseñes Barcelona. ¿Sí?
Cita
Supongo que un italiano me llamará ignorante pero me parece que en general la pasta no tiene mucho misterio cocinarla.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ignorante.
Yo tengo una idea para levantar el offtopic, hacemos un concurso de fotos "picantes" y triplicamos el movimiento.
O eso, o que una forera enseñe las tetas...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(19-05-2015 14:18)Jase link escribió:Te propongo un plan, me das de comer y luego nos vamos a la playa o a que me enseñes Barcelona. ¿Sí?

Cuando quieras mola

(19-05-2015 14:35)JaviS link escribió:Supongo que un italiano me llamará ignorante pero me parece que en general la pasta no tiene mucho misterio cocinarla.

La verdad es que no. He tardado más en hervir la pasta que en hacer el sofrito (cebolla, tomate, chorizo y salsichas) roto2

A partir de ahora me han adjudicado a mí hacerlos en casa┬á roto2rie

Concurso de paquetes y torsos. Lo veo Caballo
Cita
(19-05-2015 14:51)Starbook link escribió:La verdad es que no. He tardado más en hervir la pasta que en hacer el sofrito (cebolla, tomate, chorizo y salsichas) roto2
Whoa.

Y yo que sólo le echo un poco de aceite xd
Cita
Y escotes.
Pero lo de concurso de fotos en plan erótico, pero sin enseñar nada y un poco de coña, puede cuajar, lo digo en sereo
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg721675#msg721675 date=1432034091]
Hay que joderse... lo mismo mi hermana no tiene neumonía, sino tuberculosis pulmonar... Facepalm
A hacerla más pruebas...
Buf, pues esperemos que al final no sea para tanto. Pobrecita. Ánimos.
(19-05-2015 14:57)Stakado link escribió:Y escotes.
Pero lo de concurso de fotos en plan erótico, pero sin enseñar nada y un poco de coña, puede cuajar, lo digo en sereo
Escotes masculinos, yo lo veo. Pero como esperéis femeninos os vais a quedar a dos velas. XD
Cita
(19-05-2015 15:01)Mirthelle link escribió:Pero como esperéis femeninos os vais a quedar a dos velas. XD

Basicamente XD
Y os va a ganar Ross por goleada, y lo sabéis gaydude
Cita
De escotes masculinos ganan los que tienen pelambrera por goleada. Ahí no puedo ni participar, soy demasiado inferior. roto2
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)