CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos dias gente Big Grin

chente te sale mejor ir de urgancias
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Joer chente, no hay que ponerse así aunque asome el triplete, que vosotros tenéis el pichichi tio :nusenuse

"Arròs blanc i pernil dolç"

Ésto es lo que me decía mi iaia cuando iba de cagarrinas.
Cita
Yo tomo Fortasec y de maravilla. Bueno, al menos al principio de tomarlo hace muchos años, ahora mi cuerpo se sabe el truco y la pastilla entra por la boca y sale por el ojal.
Te tomas 2 de base cuando vayas al baño, y luego cada vez que vuelvas otra. Así te puedes tomar hasta 6 al día.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-05-2015 06:18)ElMarcos link escribió:Gracias por recordarmelo yo del pasado┬á birra

¿Como haces para seguir vivo durmiendo menos de 5 horas?
Cita
(18-05-2015 08:35)Ignis link escribió:¿Como haces para seguir vivo durmiendo menos de 5 horas?
Somos muertos de vacaciones
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(18-05-2015 08:35)Ignis link escribió:¿Como haces para seguir vivo durmiendo menos de 5 horas?

Eso lo hago yo entre semana casi siempre
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(18-05-2015 08:35)Ignis link escribió:¿Como haces para seguir vivo durmiendo menos de 5 horas?

Eso lo hago yo entre semana casi siempre
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(18-05-2015 08:35)Ignis link escribió:¿Como haces para seguir vivo durmiendo menos de 5 horas?

Eso lo hago yo entre semana casi siempre
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
te creo stakado tio, no hace falta que me lo repitas tanto como un sicario de la mafia italiana que me das miedo
Cita
(18-05-2015 07:52)chente link escribió:Yo hoy no voy a currar.

Llevo una hora en el baño y no hay forma de salir...
Pues ten cuidado, que a mi me pasó eso este jueves y se me quedaron las piernas dormidas. Estuve a punto de meterme una hostia que hubiera destrozado el baño. XD XD

Aún así, el viernes aún estuve jodido y no pude ni ir a clase. cabezazo
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Hoy, me he despertado con una pesadilla.

Estaba cagando y cuando miré al espejo de enfrente vi a un tipo/fantasma mirandome detras mia, el cual se lleva un susto mas grande que el me he llevado yo al despertarme. ¿Es esto normal o voy al psiquiatra?
Cita
Hombre eso de soñar con que estas cagando es muy perturbador

Yo hoy he tenido pesadillas con el megaman X command mission, hacia tanto que no me atascaba en un boss que me ha sentado super mal, me he comido la cabeza toda la noche roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)