CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-03-2015 20:20)Juntacadaveres link escribió:Yo creo que el que va a pegar el pelotazo es Vox. Además, parecen buena gente.

Y yo soy el rey de Siam. Llamadme alteza  Caballo

Me hace gracia que la campaña de desprestigio de Ciudadanos ha surgido principalmente de Podemos, ni siquiera ya de Izquierda Unida. Deben de tener miedo de que se fuguen votos de su sector sensato-indignado.

Francamente, para ser que son nuevos partidos podrían centrarse en sus propios programas en vez de estar todo el día tirándose mierda los unos a los otros, para eso ya tenemos a los antiguos┬á :nusenuse .

Un Saludo

PD: Quiero ser embajador en Japón.

Cita
Ya ha comenzado el escrutinio: http://www.resultadoseleccionesparlament...9CM_L1.htm
Cita
Me parece perfecta la incorporación de Ciudadanos al panorama nacional, así al menos ya tenemos a alguien que pueda rascar votos directamente al PP. Pero ya aburre su ambigüedad, que les lleva a ser catalogados hasta como centro-izquierda siendo puar deracha, joven pero derecha al fin y al cabo. Veo muchos más reccados de Ciudadanos a Podemos, algo normal viendo lo contrarios que son ideológicamente. Aunque al menos parece que ambos tienen claro de quien pueden sacar ahora mismo votos que es de PP/PSOE y se concentran en criticarlos a ellos.
Cita
El problema es que en este pais esta mal visto ser de derechas
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(22-03-2015 21:26)ElMarcos link escribió:El problema es que en este pais esta mal visto ser de derechas

Como no puede ser de otra manera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-03-2015 21:26)ElMarcos link escribió:El problema es que en este pais esta mal visto ser de derechas

En este país no hay auténticos demócratas. Hay "demócratas" que son demócratas mientras se opine como ellos, y para de contar┬á :nusenuse

Nos tendríamos que aplicar la enseñanza del filósofo: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero me liaré a hostias para proteger tu derecho a decirlo" (Aunque el filósofo no lo expresaba en lenguaje tan soez┬á XD )

Un Saludo
Cita
Menos mal que esta tan mal visto, quien lo diría con la mayoría absoluta con la que estamos gobernados. Podreís decir que lo está entra la gente más joven pero en otros sectores demográficos lo dudo mucho.
Cita
Andalucía se va a la mierda┬á Facepalm
Cita
Sinceramente, yo me independizaba de Andalucia. Ya es que ni robando el dinero de los parados, de SUS parados...  Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si ya lo dije antes, necesitamos el partido de 33Bits :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(22-03-2015 22:50)Lamont link escribió:Andalucía se va a la mierda┬á Facepalm

Es de risa. Parece que a la gente le da igual que le roben y se rian de ellos y en la puta cara :nusenuse
Cita
He estado probando el Fotosketcher con una captura del Ori y adorar

[Imagen: oriphotosketcherjdu7i.png]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)