CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(03-03-2015 21:40)AcAnchoa link escribió:Pedí hace cinco días otro saco de comida para el gato y me llega esta tarde un correo donde dicen que se les ha agotado y que se va a alargar el pedido Facepalm .

Pues dile que tiene que aguantar unos días sin comer
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me paso de bueno tanto en algunas ocasiones que en vez de sacar tajada esta tarde por un golpe que me han dado por detras en el coche esta tarde, le he dicho a la tia que no ha pasado nada (no habia danos ni en mi coche y ni en su coche) y me he largado.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(04-03-2015 19:48)6pesetas link escribió:Me paso de bueno tanto en algunas ocasiones que en vez de sacar tajada esta tarde por un golpe que me han dado por detras en el coche esta tarde, le he dicho a la tia que no ha pasado nada (no habia danos ni en mi coche y ni en su coche) y me he largado.

No entiendo mucho de rollos de esos de golpes en el coche y demás, y corrígeme si me equivoco, pero lo que has hecho es lo correcto, ¿no? Quiero decir, si no ha habido daños...
Cita
Desistí del dibujo de los osos, no encuentro imagenes de referencia para las poses y el fondo me tiene muerto xD
En su lugar hice un Robin Hood que es como 3000 veces más facil y el fondo un pegote azul y tirando xDDDD

[Imagen: robin%20hood%20color.png]


Cuando le tenga más vicio a dibujar los osos probaré a rehacerlo... pero de momento no me pilla con ganas xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(04-03-2015 21:25)Juntacadaveres link escribió:No entiendo mucho de rollos de esos de golpes en el coche y demás, y corrígeme si me equivoco, pero lo que has hecho es lo correcto, ¿no? Quiero decir, si no ha habido daños...

Si, es correcto lo que hecho. Pero otros hubieran tirado de parte y seguro, decir que se ha hecho daño en el cuello y cuatro polleces mas para sacarle pasta al otro. De hecho me han ofrecido hacerlo pero como no, no me parece nada etico, aunque tampoco voy a mentir si digo que a ratos se me pasa el haberlo hecho para haberme llevado un dinerin al bolsillo, pero bueno, no hubiera sido capaz de hacerlo, no tendria la conciencia tranquila.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(04-03-2015 21:32)tactical santa link escribió:Desistí del dibujo de los osos, no encuentro imagenes de referencia para las poses y el fondo me tiene muerto xD
En su lugar hice un Robin Hood que es como 3000 veces más facil y el fondo un pegote azul y tirando xDDDD

Cuando le tenga más vicio a dibujar los osos probaré a rehacerlo... pero de momento no me pilla con ganas xD

Si te empeñas con los osos, yo preferiría mejor que hicieras Lil' John y Baloo, que los de Hermano Oso me recuerdan lo mala que es esa parte de la peli (come at me, Disgra)
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Hace poco me dieron por detrás (yendo en el coche, no a mí, cabrones) y no fueron pocos los que me dijeron que por qué no había fingido lo típico del cuello para librarme de trabajar unos días. This is Spain.
Muchos se quejarán de chorizos y demás servidores públicos con psicopatías pero esa forma de ser también es miserable y abunda por desgracia.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(04-03-2015 23:54)JaviS link escribió:Hace poco me dieron por detrás (yendo en el coche, no a mí, cabrones) y no fueron pocos los que me dijeron que por qué no había fingido lo típico del cuello para librarme de trabajar unos días. This is Spain.
Muchos se quejarán de chorizos y demás servidores públicos con psicopatías pero esa forma de ser también es miserable y abunda por desgracia.

A mi es que me ha pillado de sorpresa el golpe estaba esperando para poder entrar a una rendonde y de repente...boom, ha sido mas el sonido del golpe y un leve movimiento mio hacia delante por el golpe, que los daños en si, ya ves que iba con la musica algo alta y he escuchado el golpetazo como si no llevara la musica puesta, ademas la pobre mujer preocupada y tal, y ya cuando he salido y he visto que no habia nada y ni ella tampoco tenia nada...aqui no ha pasado nada y listo.

Eso si, esta mañana me he tenido que liar a pitadas y a gritos, si el de esta mañana me llega a dar si que hubiera sido movidon, mi compañero de curro que iba de copiloto lo hubiera hecho mierda, no se en otras ciudades, pero aqui en almeria conducen como el culo y el tema de hacer las redondas de manera correcta no existe.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(04-03-2015 23:23)Bhaalspawn link escribió:Si te empeñas con los osos, yo preferiría mejor que hicieras Lil' John y Baloo, que los de Hermano Oso me recuerdan lo mala que es esa parte de la peli (come at me, Disgra)

A ver, tenía escenas muy buenas y la historia era un poco cabrona. Lo que la estropea son algunas partes un poco ñoñas y la, en mi opinión, saturación de canciones (de Phil Collins eso sí).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Para saturación las de Frozen, al menos en Hermano Oso hay diálogos XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
buenas tardes gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Y mañana......

[Imagen: Simba%20Friday.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)