CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
o.O se han borrado los mensajes de antes, no???
Cita
(18-01-2015 23:33)aii_Von_phy link escribió:o.O se han borrado los mensajes de antes, no???

Si, cambio de servidor y tal. Todo lo escrito desde el viernes se ha perdido, entre ello los 2.134 mensajes nuevos de Rivera sisi
Cita
xDDDD menos mal que escribo poco XDDDD
por qué al cambiar de servidor se borran???
Cita
En realidad la base de datos con la que hemos trabajado es de hoy al mediodía, no se ha perdido tanto.

(18-01-2015 23:36)aii_Von_phy link escribió:xDDDD menos mal que escribo poco XDDDD
por qué al cambiar de servidor se borran???

Porque para poder moverla hay que guardarla con el último estado. El foro permaneció abierto, pero esa actividad no se refleja en el último estado de la base de datos guardada.
Cita
(18-01-2015 23:36)aii_Von_phy link escribió:xDDDD menos mal que escribo poco XDDDD
por qué al cambiar de servidor se borran???
Porque nosotros nos bajamos la tabla de la base de datos de los mensajes a una fecha. Todo lo que se escriba a partir de ahí, se pierde.
Es como pillar un word que pone "Hola", copiarlo a un pendrive y editar el original.
Cita
(18-01-2015 23:38)Jase link escribió:Porque nosotros nos bajamos la tabla de la base de datos de los mensajes a una fecha. Todo lo que se escriba a partir de ahí, se pierde.
Es como pillar un word que pone "Hola", copiarlo a un pendrive y editar el original.
OK┬á Gracias por la explicación.
Cita
(18-01-2015 23:40)aii_Von_phy link escribió:OK┬á Gracias por la explicación.
De nada :-*
Cita
Yo no he perdido mi avatar asi que mis dieses a la administracion
Cita
me acaban de cambiar la fecha de un conciertazo al que muero de ganas por ir, a un finde al que me voy con unos amigos de Bcn a Alicante de juergueo....
AAKSJDGLDGAGHDJGHLA mierda puta, no se qué hacer, me han dicho que vaya a Alicante y luego en vez de ir al de madrid el sabado, me vaya con ellos al del domingo en Bcn... pero pffff demasiadas horas de viaje, me han dicho, no? XDDDD
Cita
Ya podemos ponernos avatares de 300 megapixels que pesen 4 gigas? roto2cafe
Cita
que es eso de los avatares que no me he enterado?
Cita
(18-01-2015 23:59)mike link escribió:que es eso de los avatares que no me he enterado?

Se supone que con el nuevo servidor podra eliminarse, entre otras cosas, la restriccion de avatares de 15kb...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)