CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No hay publicidad.
Cita
creeis que si tomo el bote entero de jarabe me curaré???? mi yo interior me dice que lo haga, y cuanto más toso, mejor me suena la idea...=(

Buenas noches Smile
Cita
(10-01-2015 21:51)mike link escribió:¿Cuanto dinero se sacaría de publicidad con los datos actuales?

No nos da ni para chicles. roto2rie De todas formas con el blog probamos muchas formas pero todos los métodos de publicidad eran una basura. No probamos con Google Adsense, pero pagan cada 70 euros. sisi1

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(10-01-2015 23:20)DarkBlade link escribió:No nos da ni para chicles. roto2rie De todas formas con el blog probamos muchas formas pero todos los métodos de publicidad eran una basura. No probamos con Google Adsense, pero pagan cada 70 euros. sisi1
Ah, entonces lo de la ps4 para que podíamos comprar todos los del staff, ¿en qué quedó? Yo vi en la cuenta de paypal unos 3 ceros palomitas
Cita
(10-01-2015 23:46)Jase link escribió:Ah, entonces lo de la ps4 para que podíamos comprar todos los del staff, ¿en qué quedó? Yo vi en la cuenta de paypal unos 3 ceros palomitas

Tres ceros... en negatívo┬á santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿En negativo? Voy haciendo las maletas.
Cita
estais ultraaburridos. antes esto funcionaba chicos... qué os ha pasado? =(
Cita
Me acabo de enterar leyendo la señordelosanillospedia que "Belegur" es el nombre del mal supremo y primero de este universo, de Melkor/Morgoth vamos. Esto explica cosas.................

palomitas
Cita
(11-01-2015 02:12)Rosstheboss link escribió:..........
sigo siendo la misma inepta de siempre, te he mandado como 4 mails, antes de lograr enviarte un mp.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFacepalm Facepalm
Cita
Buenas de nuevo aii (ya te había saludado en el hilo ese tuyo que hemos convertido en una casa de putas de recetas, salvo algunas cosas que no da repelús comer de ver en cuando), he visto tu mp y aunque me ha tomado tiempo leerlo lo he encontrado muy interesante. Muy curiosa esa expedición que dices haber hecho a África a buscar el ogopogo y exportar cacao para hacer nescuik. No me queda claro si llegaste a ganar el rally de Indianápolis pero el relato de la carrera es fascinante, y contestando a tu pregunta (bueno, a una de las muchas que me planteas), si, considero que el grafeno es uno de los materiales del futuro, a la espera de manejar mejor los fulerenos del carbono.

;D
Cita
tu labia me desarma <3 XDDDD
Cita
Que pedo mas bobo. Y eso que era una cena informal. Solo dire que viva el cuero en las mujeres... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)