CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Corona pone las palomitas. De modelos estais las foreras...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
yo tengo confeti! :3 nos falta el sitio donde hacerlo
Cita
tengo varias preguntas, auqnue no se muy bien donde van;
1-por qué si abro el foro desde la pagina de general, solo me salen los mensajes con temas no leidos y tengo que darle al link de off topic que viene justo arriba???

2 por que en el vip solo veo los temas con chincheta??? estoy buscando algun lao donde postear algo, perooo no encuentro nada aqui y ahi solo me salen esos y sus temas no me interesan como para abrirlos... U.U acabo de entenderlo.
Cita
Hombre aii, bienvenida de nuevo xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
esto está como ultramuerto, o me lo parece a mi ????
Cita
(10-01-2015 01:38)Juntacadaveres link escribió:El problema es que haya que explicártelo. Moderación pedida, por cierto.
Es una broma, no veo el problema nono
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(10-01-2015 02:20)aii_Von_phy link escribió:esto está como ultramuerto, o me lo parece a mi ????

Bajo mucho la actividad, os fuisteis muchos de los mejores. Por eso nos fusionamos, para no desaparecer a corto-medio plazo. Pero nos estamos recuperando...sisi

Aun asi es tarde ya...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-01-2015 02:20)aii_Von_phy link escribió:esto está como ultramuerto, o me lo parece a mi ????

Es viernes de madrugada.

De todos modos es cierto que el offtopic bajo bastante en cuanto a movimiento desde que os fuisteis unos cuantos. Bienvenida de nuevo, por cierto.
Cita
pffff mira.... son las 2:35, acepto que esteis de cena, de peli, de fiesta, de algo, pero decirme que es tarde solo se lo consiento a 40┬┤tones
Cita
Vuelvo a estar en territorio ibicenco. Iba a abrazar y besar mi cuarto, televisor, torre, monitor, la peli de Guardianes de la Galaxia y las figuras de Rocket y Groot, pero como en la casa había gente me he contenido dichos impulsos roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
ayyy rocket... ayyy <3<3<3<3
Cita
Yo estoy jugando al Hearthstone :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)