CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
qué tal estais por aqui??????' contadme, ponedme al dia :3
Cita
(10-01-2015 01:31)aii_Von_phy link escribió:qué tal estais por aqui??????' contadme, ponedme al dia :3

Pasate por el foro mas cojones bate
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-01-2015 01:31)aii_Von_phy link escribió:qué tal estais por aqui??????' contadme, ponedme al dia :3
He tenido la mejor entrada de año de mi vida, ya lo habrás leído /ironia
roto2
Cita
Hostia Aii, bienvenida!!!

Te ponemos al dia, Jase es el rompeforos y administrador.



Cita
(10-01-2015 01:29)Ricardo link escribió:Explicadme cuál es el problema. Ella puede hacer bromas sobre el maltrato, pero yo no. Si va contra las normas, edición del mensaje y expulsión. Si no, pues eso.

El problema es que haya que explicártelo. Moderación pedida, por cierto.
Cita
(10-01-2015 01:32)Janito link escribió:Pasate por el foro mas cojones bate
en eso estoy. de hecho hasta os he escrito un poco en presentaciones que ha pasado y por qué he vuelto, pero vamos que te digo por aqui; me fui a alicante y despues a barcelona, pasé una epoca horrible, en que me quedé bastante sola, mis amigos de siempre siguieron pero mucha gente me falló más de la cuenta, mucha más de la que yo esperaba, y me hudieron, caí en bcn en un piso donde habia un gilipollas que se pasaba psicologicamente tres pueblos conmigo, y tuve que sobrevivir como pude, animicamente claro, en la escuela mi profesora y su superior iban a por mi... qué maravilla, les di por el culo sacando las mejores notas del centro.
despues en mi familia las cosas cada dia van a peor, no mas allá, pero cada dia estoy más contenta y me veo más autosuficiente y fuerte.
he tenido mucha suerte por que encontré hace año y medio en uno de mis mejores amigos, a la pareja de mis sueños, respeta muchisimo mi espacio e independencia y no se cansa de mi necesidad constante de atencion, y aparte de eso que son algunos de los rasgos mas complicados de mi caracter, estamos genialk por que nos complementamos, tanto que tuvo paciencia para enseñarme a jugar al borderlands!!!!!!!!!!! sin querer estampar la play contra la pared, sublime, sigo sin pasar de la cueba de los zubat en la game boy COLOR pero ya no estampo plays contra paredes XDDDD
si todo va bien este verano trabajaré y mucho con lo que podré irme a estudiar costura por fin. Y estoy creciendo muchisimo creativa y artisticamente, asique no me puedo quejar. estoy feliz a pesar de las cosas que van mal, por que veo que no pueden conmigo. me veo más fuerte y mas fiera. asique ahora mismo me atrevo con todo.

El otro día hablando con Artorias, que es el unico del foro con el que he mantenido el contacto regular ( Marta contigo tambien pero eres rubia <3 )┬á hablamos del foro, y me pasé a verlo, vi que habiais crecido, y me plantee algo que me dijo que el se habia planteado, por qué no volver, si total las cosas eran diferentes, si el era diferente.
pues bien, yo soy diferente, no mucho, pero si un poquto, y quiero intentarlo. Puede que resulte o puede que no, pero lo habré intentado.

y hasta aqui, que como siempre me lio a escribir y me quedo solita =)
Cita
Esto es cosa de GTM, nos fusionamos y vuelven las foreras. Ahora falta que Lu vuelva de sus vacaciones en Italia, Abend se pase mas, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-01-2015 00:26)Mirthelle link escribió:El gato casi me arranca el ojo de un mordisco.
Son muy monos y achuchables y todo eso, pero a veces les da la neura y sacan los dientes y las uñas (estas por suerte se pueden cortar y se minimiza el daño que hacen). El mio me ha dejado el brazo derecho lleno de señales de mordiscos y arañazos de jugar con él y tocarle las narices más de lo que debía.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-01-2015 01:43)kakafuti link escribió:Esto es cosa de GTM, nos fusionamos y vuelven las foreras. Ahora falta que Lu vuelva de sus vacaciones en Italia, Abend se pase mas, etc...
qué es GTM ????
Cita
Pincha en la cabecera donde pone comunidad de GTM. Ahora tenemos revista propia, y dicha revista tiene 33bits como foro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
acabo de hacerlo... ya sois unos meristationers de la vida, con revisting y todo, ahora quiero una party fieshta con modelos y palomitas!
Cita
(10-01-2015 01:57)aii_Von_phy link escribió:acabo de hacerlo... ya sois unos meristationers de la vida, con revisting y todo, ahora quiero una party fieshta con modelos y palomitas!
Yo sino hay confetti no voy.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)