CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenas chavales.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me esperan 13 días mortales. Mañana es el primer examen, con el que cuento con un bonito suspenso (sin parcial aprobado, la primera convocatoria es imposible con otras 3 asignaturas encima, así que lo he dejado en plano secundario y no voy muy allá), y luego otros tres, el 12, el 14, y el 23. El del 12 lo apruebo seguro, el del 14 es jodidísimo pero he estudiado así que espero arañar lo que sea y aprobar (tengo ya 1 punto de nota, tendría que sacar un 4.5 mínimo, pues piden el 5.5 para el aprobado), y el del 23 no lo he tocado mucho, pero tengo tiempo de sobra pues me sé bastantes temas (me faltan los amigos de Jase, antibióticos, antifúngicos y antivíricos, pero lo demás lo controlo roto2 ).
Estoy cagadísimo. Pero muchísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El gato casi me arranca el ojo de un mordisco. Ahora parezco una víctima de maltrato.
Cita
Yo he hecho y he corregido tantos exámenes en mi vida que estoy curao de espanto.

Lo primordial es no agobiarse.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-01-2015 00:24)Janito link escribió:¡Lo has traído tú? bate
Que va, pero el chaval prometia, me recordo un poco al mitico goku, el de zonaforo, tu te acordaras no janito?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(10-01-2015 00:26)Mirthelle link escribió:El gato casi me arranca el ojo de un mordisco. Ahora parezco una víctima de maltrato.
¡Qué suerte! Igual así te sacas una subvención del ministerio de la mujer, o incluso Intel te financia el desarrollo de un juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-01-2015 01:23)Ricardo link escribió:¡Qué suerte! Igual así te sacas una subvención del ministerio de la mujer, o incluso Intel te financia el desarrollo de un juego.

Esto sobra.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(10-01-2015 01:10)ElMarcos link escribió:Que va, pero el chaval prometia, me recordo un poco al mitico goku, el de zonaforo, tu te acordaras no janito?

Lamentablemente me acuerdo de eso.

(10-01-2015 01:23)Ricardo link escribió:¡Qué suerte! Igual así te sacas una subvención del ministerio de la mujer, o incluso Intel te financia el desarrollo de un juego.

¿Crees que es necesario?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
buenas :3
Cita
Explicadme cuál es el problema. Ella puede hacer bromas sobre el maltrato, pero yo no. Si va contra las normas, edición del mensaje y expulsión. Si no, pues eso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buenas, Aii
Cita
(10-01-2015 01:28)aii_Von_phy link escribió:buenas :3

Bienvenida de nuevo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)