CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Quiero ese perro en gif de fondo de pantalla.
[Imagen: 5s3s5.png]
Cita
confirmo lo de antes, lo de la Lechera sabor Galleta Maria... es un flan que sabe como tal  XD

Es como cuando cogiamos un vaso de leche y ahogabamos todas las galletas posibles ahi dentro, solo que en flan  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(25-10-2013 20:42)rapsodos link escribió:Es como cuando cogiamos un vaso de leche y ahogabamos todas las galletas posibles ahi dentro, solo que en flan┬á sisi
Es decir, es un flan en el que han ahogado todas las galletas que podían. Quién pudiera...
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-10-2013 20:53)AcAnchoa link escribió:Es decir, es un flan en el que han ahogado todas las galletas que podían. Quién pudiera...

Pues la lechera┬á XD Ha hecho alquimia, brujeria de sangre, magia negra, como querais llamarlo. ¡Existe!┬á Caballo

Aunque es poco consuelo para los que querian helado xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Flan con galletas, joder, que exquisito manjar, póngame todos que me los llevo.



Cita
Si el problema es que eso del flan matagalletasmaría y los helados tiene que estar que te cagas. Pero literalmente roto2 :'( .


En cualquier caso, creo que al fin he avanzando hacia el desatascamiento con el proyecto.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-10-2013 20:42)rapsodos link escribió:Es como cuando cogiamos un vaso de leche y ahogabamos todas las galletas posibles ahi dentro, solo que en flan┬á sisi

Llamadme raro, pero siempre he aborrecido las galletas reblandecidas, con leche o con lo que fuera. Y los cereales, igual.
[Imagen: 5s3s5.png]
Cita
No he cenado nada, me he tomado 3 copas y tartamudeo y apenas puedo controlar la escritura si no es concentrándome
¿Estoy tan mayor?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-10-2013 22:58)Jagang link escribió:No he cenado nada, me he tomado 3 copas y tartamudeo y apenas puedo controlar la escritura si no es concentrándome
¿Estoy tan mayor?

No. Estas borracho.
Cita
Eh chavales, anda Jagang borrachuzo, mezclar alcohol y fútbol no es bueno, hasta serías capaz de pensar que Manucho es bueno.

Yo no creo que salga, no tengo muchas ganas y está el tiempo muy feo. Y tengo un dilema, mañana tengo un cumpleaños, no pretendía ir porque tampoco me hace mucha gracia el personal, pero mi amiga me insiste en que vaya para que esté con ella pues ella quiere cumplir con el cumpleañero pero al margen no conoce a casi nadie, le he dicho que ya veré, me molaría ir con ella, pe pe pe pe pero.... Pero es que es el clásico.

Ante elegir entre una mujer y el clásico me asalta un quebradero de cabeza: No sé si decirle que paso por que quiero ver el fútbol o inventarme una excusa ramdom para no ir.
Cita
Mi plan de la noche es hacer que la chiquilla se duerma, que ahora está con los miedos nocturnos (2 añitos y medio que tiene, y este verano la he pasado a su habitación). Y acabar Eldritch, cosa que, de hecho, ya hice. Mierda de final.
Cita
Miedos nocturnos, joder, yo de pequeño tuve un problema muy chungo con eso, hasta tal punto que me llevaron al psicólogo.

Yo de chico era inquieto y un poco diablillo, pero recuerdo exactamente como tras ver pelis de miedo en el canal Showtime, concretamente las de Freddy Krueger, cogí un trauma en el que era incapaz de dormir con la luz apagada y no mearme, era un pánico que se apoderaba de mi y llegaba hasta gritar cuando ya no podía con la presión, era algo desmedido, tenía miedo incluso de estar solo en mi cuarto de día si había silencio..

Hasta que fueron evidentes los problemas de sueño, noches en vela sumadas a que mi hiperactividad no me permitía "recuperar" el sueño luego a otras horas. Total que me llevaron al psicólogo (no sé que relación puede tener la verdad o qué sentido ir para eso).

Meh, con los años se me pasó, hasta el punto en que ahora amo estar solo, oscuro y viendo una peli de terror, me he vengado de aquello, y por supuesto ahora si recupero el sueño, como buen andalú.

Qué cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)