CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(16-10-2013 23:13)Shion link escribió:Que es lo primero que hacen cuando llegan del trabajo/escuela?

Cuando curraba.... Gritar Vilma, ya estoy en casa. Yo hombre, yo cazar, yo querer comida. Y solo me hace caso el perro.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Pues, o sigo conectada al movil, en lugar de con los datos, con el wifi, o enciendo el pc. En ambos casos, me echo en la cama con el aparato en cuestión xD
Cita
(17-10-2013 12:32)Rivera link escribió:Y posteriormente al salir del curro me iba al gym, aunque en el gym solo estuve 3 semanas hasta que estaba hasta los huevos de ir.
Te pondrias to rocoso si fuiste tanto tiempo xD
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
No sabía que Pei se había iniciado en el noble arte del youtubeo: http://www.youtube.com/user/pabloger88/videos
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(17-10-2013 15:33)JaviS link escribió:No sabía que Pei se había iniciado en el noble arte del youtubeo: http://www.youtube.com/user/pabloger88/videos

OMG, eso es difamación. El nombre de Peibolas está ya manchado para siempre. XD
Cita
THE PEIBOLO GER.

DAT BOLAS.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
HA TERMINADO MI SEMANA DE MIERDA.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Acabo de romper el foro.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Facepalm
Cita
Se carga el foro y no dimite. Que gran politica se ha perdido en pos de las armas bioquimicas mas mortiferas de la historia  Facepalm
Cita
Si nadie dimite tras el nuevo banner de aquí no nos echa ni Dios. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Meh, si no ha dimitido Lamont qué voy a dimitir yo. roto2

(17-10-2013 18:34)Alphos2000 link escribió:HOYGAN, ¿alguien tiene invitaciones forococheras? Un amigo mio necesita hacerse una cuenta para ponerse la tarifa de pepephone de allí, y a mi no me dejan porque ya tengo la tarifa y solo dan un codigo por usuario. Y yo no tengo invitaciones para darle Sad

Nope, yo no tengo. No he tenido nunca. Sad
Cita
Actualizo el Windows 8 del portátil a Windows 8.1 y resulta que no hay drivers de AMD para la gráfica (8750m), a pesar de que aparecen listados en la web Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)