CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(16-10-2013 11:01)rapsodos link escribió:¿Decia que era algo natural y no la brujeria de sangre pagana que todo el mundo sabe que es?
Sí, lo justificaban diciendo que a las mujeres les sobraban nutrientes y que por eso sangraban, para eliminar el exceso.

También creían que la mujer era un castigo enviado por Zeus. roto2
Cita
(16-10-2013 11:09)Zirta link escribió:TENGO MIL CAPITULOS PA VER ASI QUE NO PUEDO DORMIR DOS HORAAAAAAAAAAS! Antes de irme a clase hasta casi las 9... y despues de haber madrugado durmiendo poco..

Ah pues no,porque no hay subs aun. Pues a sobar.

Como mola este comentario xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
xDDDDD

Es que es entrar en series.ly y verlos ahi, todos nuevos y luego es como "mierda, no hay subs Facepalm"
Cita
(16-10-2013 11:14)Mirthelle link escribió:Sí, lo justificaban diciendo que a las mujeres les sobraban nutrientes y que por eso sangraban, para eliminar el exceso.

También creían que la mujer era un castigo enviado por Zeus. roto2

Me da a mi que Aristoteles tenia otro tipo de gustos... sino a santo de que Zeus se follaba a mujeres de mil formas posibles, y por formas digo usando transformaciones animales  incluso  roto2
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Se tomaba muy en serio aquello del elefante, la hormiga y la paciencia.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No se si pasar hoy de ir a clase, solo puedo ir 3 horas a la semana pero es que me da un ascazo volver hoy a casa a las 9.30 aunque tampoco es que pirando valla a volver mucho antes
Cita
(16-10-2013 14:41)Ignis link escribió:No se si pasar hoy de ir a clase, solo puedo ir 3 horas a la semana pero es que me da un ascazo volver hoy a casa a las 9.30 aunque tampoco es que pirando valla a volver mucho antes
No seas vago
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
No soy vago (al menos no esta vez), pero me toca bastante la moral salir a las 8.30am y no volver a casa hasta las 9.30pm
Cita
(16-10-2013 15:05)Ignis link escribió:No soy vago (al menos no esta vez), pero me toca bastante la moral salir a las 8.30am y no volver a casa hasta las 9.30pm

Hostia mi horario de estudiante (en realidad de 6,30am a 7,30pm) durante 4 añazos... Facepalm sisi slowpoke
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-10-2013 15:05)Ignis link escribió:No soy vago (al menos no esta vez), pero me toca bastante la moral salir a las 8.30am y no volver a casa hasta las 9.30pm

Sé de más de uno y una en ese tipo de rutina y solo puedo decir que ánimo. Y mucho Valium.
[Imagen: 5s3s5.png]
Cita
(16-10-2013 15:05)Ignis link escribió:No soy vago (al menos no esta vez), pero me toca bastante la moral salir a las 8.30am y no volver a casa hasta las 9.30pm
Lol, y por que tantas horas?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Hola!!

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)