CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cerré.. Y abro.

Buenos días roto2
Cita
Acabo de llegart a casa como un campeon. Mecaguen la leche merche....
Cita
No hay nadie por aquie despierto? venga si soys unos flooders necesito gente buena para parlamentas

por cierto, creo que os quiero un poquito (a las chicas un poco mas) que no se os suba a la cabeza

Ross, quedada riojana o vasca pero nos tenemos que ir de pedo tu y yo, y de paso secuestramos a tas que el tio es tan misterioso que hasta me pone un poco cachondo. y de paso avisamos al bilin que el marica de el le tira a los palomos cosa fina

no puede ser cierto, todo el dia flodeando y ahora ,e dejais solo y desamparado... esta os la guardo
Cita
Yo Estaba jugando al fútbol, partidazo (5-1).

Estarán todos durmiendo la mona, posiblemente como tú ahora ya XD
Cita
Voy a escribir 100 veces en un papel "no postear cuando vuelvo de fiesta", a ver si se me acaba metiendo en la mollera.
Cita
Suerte que me ha dado por meterme en el chat (ha ayudado no ver diez páginas de golpe de la ultima vez que lo hice) y así veo tu llamamiento a una quedada de tomar té con pastas y discutir de chopenjawer mientras nos mesamos los bigotes puntiaguados. Yo no se si es que tas es tímido, un famoso de la escena gallega que no quiere darse a conocer aquí o simplemente tiene un cuerno en medio de la frente pero confieso que ese misterio en torno a su persona me parece altamente erótico también. Por cierto que en la quedada esa te dejas a belegruh y a kakaorotto, aunque este ultimo lo esperaba viendo el tema futbolero jijiji.┬á Asperateeeeeeeeeeeeeee que va a ser que "bilin" sea el susodicho "bele" escrito en lengua elfica etilica. Si que tiene pinta de truchilla si, tapón en el ojete si quedamos con el y vamos al baño en parejas como las chicas para proteger nuestro virgo anal.

No he aprovechado mucho el carnaval no pero la semana que viene toca cumpleaños durante el dia y concierto de def con dos por la noche, tras una semana horrible con dos examentes aun mas horribles. El ebro en roncolas me voy a beber, lo sabe hasta Urdangarín.
Cita
Está gracioso hoy el vecino apagando el router Facepalm
Cita
Buenos días.
Cita
Buenos días. Mañana tengo una recuperación y todavía no he estudiado nada... A ver si cuando salga de yrabajar me pongo.

Tengo los ojos hinchados de tanto llorar despidiendo al señor Poe. No me gusta. Sad
Cita
Buenas tardes. Voy a estar los próximos tres días a tope por aquí ya que me van a expulsar de Meri.┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
En realidad todos deberiáis dejar Meri ya de una vez y dedicaros en cuerpo y alma a 33bits. Just sayin'.
Cita
¿Por qué no pueden pronunciar CAGLIARI bien los jodíos comentaristas?
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)