CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¬¬ yo a esa hora seguia por aqui!!! muerta de asco y aburrimiento!!!! ya no me quereis nah de nah
Cita
Yo me puse a ver vídeos del canal de Joanor y madre mía, menudo manco...

































trollface:
Cita
Estoy instalando un juego que mola, es como un Counter Strike, con deatchmath, captura la bandera, Etc, pero con mundos tipo minecraft y editor de mapas, a ver si rula XD
Cita
Os pongo por aqui un video que me ha enviado mi mejor amiga como parte de la felicitacion navideña┬á Smile

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=BMFb...=endscreen
[Imagen: ifar.png]
Cita
(25-12-2012 14:45)Rivera18 link escribió:Estoy instalando un juego que mola, es como un Counter Strike, con deatchmath, captura la bandera, Etc, pero con mundos tipo minecraft y editor de mapas, a ver si rula XD
Tú, cabrón, me has llamado para ir al msn, estoy allí pero has sudado de mi.
Cita
Aii, tenemos que subir alguna foto nuestra de las de "mi madre dice que soy especial" en la estación.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Da igual Jase, era una poyada, ya te comentaré XD
Cita
Pues si lo sé no me meto, dímelo por whatsapp y acabas antes.
Cita
Hoy si que esta muerto esto dios xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya te digo tio, estaran todos con los novios/novias por ahi xD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo todavía no, me quedan 2 horitas y poco... Estoy nerviosa, noto como una extraña sensación entre las piern... No, esperad, creo que no son nervios. XD
Cita
(25-12-2012 18:00)Mirthelle link escribió:Yo todavía no, me quedan 2 horitas y poco... Estoy nerviosa, noto como una extraña sensación entre las piern... No, esperad, creo que no son nervios. XD
Pillina  roto2: roto2:
Yo estoy un poco bastante aburrido, estudiar ahora tampoco me hace especial ilusion la verdad lol:
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)