CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(24-12-2012 01:26)Juntacadaveres link escribió:Sí, acabo de editar mi anterior comentaio Big Grin
[Imagen: tumblr_m73z08UGN71qeikk9.gif]


A ver si me pongo a verla que apenas he visto 2 capítulos y no me hizo tilín xD
Cita
Hazze yo la estoy viendo y mola mucho, yo voy ya por la 4ta temporada.



Cita
Jase, sigo en negociaciones para el Deus Ex. Lo conseguiremos XD
Cita
Lo de series.ly... ¿Permiten descargar, o es sólo para ver en streaming? ¿Hay cosas modernas, antiguas, de las dos o cómo? ¿Versión original con subs? ¿Calidad en general?

(23-12-2012 23:57)Mirthelle link escribió:Tengo que veros en persona para que haceros merecedores de un pedacito de mi HAMOR en forma de regalo. :3

¿Cuándo hay quedada en Madrid? roto2:

(23-12-2012 23:58)Babul link escribió:En breve retomo mi afición por los videojuegos

¿Cuál va a ser el afortunado título para retomar el contacto?

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(24-12-2012 01:31)Lamont link escribió:Jase, sigo en negociaciones para el Deus Ex. Lo conseguiremos XD
¿Comorl?
Cita
(24-12-2012 01:33)Suriken link escribió:Lo de series.ly... ¿Permiten descargar, o es sólo para ver en streaming? ¿Hay cosas modernas, antiguas, de las dos o cómo? ¿Versión original con subs? ¿Calidad en general?

La respuesta es... de todo XD
Cita
Si os sobra una invitación, encantado estaré de echarle un ojo Big Grin
A ver si vuelve Mega, macho. Mi vida es una especie de camino bacheado desde entonces XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(24-12-2012 01:35)Suriken link escribió:Si os sobra una invitación, encantado estaré de echarle un ojo Big Grin
A ver si vuelve Mega, macho. Mi vida es una especie de camino bacheado desde entonces XD

Dame un mail por privado.
Cita
Suriken, pásame tu mail por MP y te mando una, que como Hazzze me acaba de invitar a mi tengo 5 para dar.
Cita
yo en series ly nunca he usado ninguna asique supongo que tendré pero no recuerdo mi usuario...U.u
Cita
Poco a poco caeréis todos y os engancharéis a Adventure Time y yo os querré un poquito más.

Si alguien necesita invitación que me pida si quiere.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(24-12-2012 01:34)HaZzZe link escribió:¿Comorl?

La actualización de texturas roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)