CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(23-12-2012 16:56)Rivera18 link escribió:La culpa es de los museos que las dejan jugar al Zelda
Mira, mira como disimula, ni nos contesta.
Cita
Tiene trabajo, puede mirarnos por debajo del hombro.

O quiere salir de rositas tras hacer público lo que hace en horas de trabajo.

A tú jefe me viá chivá trollface:
Cita
(23-12-2012 16:59)Rivera18 link escribió:Tiene trabajo, puede mirarnos por debajo del hombro.

O quiere salir de rositas tras hacer público lo que hace en horas de trabajo.

A tú jefe me viá chivá trollface:
Es cierto, estará ocupada enseñando el museo a Zelda roto2:
Cita
(23-12-2012 16:56)Mirthelle link escribió:Para cuando escucheel Podcast. roto2:

En este trabajo no hay descansos, ni siquiera me dejan ir al baño porque estoy sola en el mostrador y no puedo dejarlo desocupado.

Eso es que te conocen y la última vez te pillaron oyendo el podcast con tus aparatos masturbatorios encerrada en el baño roto2:

Ojo, a mí me parece bien, de hecho me da bastante morbo que nuestros usuarios se masturben con nuestras voces de fondo XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(23-12-2012 16:58)HaZzZe link escribió:Mira, mira como disimula, ni nos contesta.

Porque no os he visto, que estoy desde el móvil y los guiris no paran de interrumpirme y dar por culo. Y no es culpa mía si viene poca gente, si nos dejan leer para entretenernos, ¿por qué no iba a poder jugar a la Game Boy? roto2:
Cita
(23-12-2012 17:04)Mirthelle link escribió:Porque no os he visto, que estoy desde el móvil y los guiris no paran de interrumpirme y dar por culo. Y no es culpa mía si viene poca gente, si nos dejan leer para entretenernos, ¿por qué no iba a poder jugar a la Game Boy? roto2:


Cita
Estos de Steam son unos cachondos XD

Pack con STALKER: Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat, 11.99€.

STALKER: Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat comprados por separado, 7.72€ roto2:

Tres juegos más que van a salir de mi wishlist.
Cita
(23-12-2012 17:14)Lamont link escribió:Estos de Steam son unos cachondos XD

Pack con STALKER: Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat, 11.99€.

STALKER: Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat comprados por separado, 7.72€ roto2:

Tres juegos más que van a salir de mi wishlist.
Mañana toca gastar roto2:
El Clear Sky y Call of Pripyat se vienen.
Cita
Yo no soy muy amiga de los FPS... Pero a los STALKER les tengo ganas. Me gustan los mutantes. XD
Cita
Dios, tengo un amigo, que es buen amigo mío pero que me revienta verlo escribir.

Este comentario es demoledor:

"Esta viendo canalsur y ve este es mi pueblo y vereeel pueblo de estepa yrecordar bueno momento vividos alli.no tiene preciosaludo todo"

Me pone hasta de mala ostia
Cita
Pues imagínate siendo un grammar nazi como yo. roto2:
Cita
Divertidme, que me quedan 30 minutos para salir. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)