CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Eres tú que solo me quieres para jugar al LoL. Encima que hago caso de tus recomendaciones y me compro el Limbo... Sad Que, por cierto, anda que no pasé miedo cuando lo jugué ayer por la noche... XD Casi me da un infarto.
Cita
Es que no quiero que me toque un manco en mi línea, que luego él se pira por ahí y no puedo pushear, me pushean a mi Sad

El Limbo no da nada de miedo roto2:
Disfrútalo, es un juegazo.
Cita
(23-12-2012 15:22)HaZzZe link escribió:Es que no quiero que me toque un manco en mi línea, que luego él se pira por ahí y no puedo pushear, me pushean a mi Sad

El Limbo no da nada de miedo roto2:
Disfrútalo, es un juegazo.

Yo he empezado esta mañana en el Limbo y ya estoy atrancado XD

Me gusta, es un plataformas que se sale de lo común y hay que pensar bastante en más de una situación.

Si sigo atrancado ya te pediré ayuda Jase, voy por
Spoiler :
el árbol ese que tiene unas patas de araña y te ensarta cuando te acercas roto2:
Cita
Pues eso no tiene mucho misterio Lamont.

Yo sólo me atranque una vez, un poco más alante en un puzzle a mi entender jodido, si bien es cierto que yo no soy mucho de pensar.

Por cierto, preveo un fin de año algo extraño, mi familia quiere pueblo y yo por motivos obvios, no puedo ir, básicamente porque son 100 y pico Km y me rompe la noche, que extraño comer un fin de año sólo, no? Me preparo algo guay like a cheff o me como un bocadillo en pijama mientras añoro a Ramón garcía en las campanadas?
Cita
Me moria de ganas de hacer esto...

3.300 mensajes... Estreno 4ª Generacion!!!!!┬á banana:
Cita
Lamont, yo ya me he pasado esa parte hace raaato. Yo también te puedo ayudar jijiji.

Bele, como molas. :3
Cita
Mir, deberías estar orgullosa de tu subrango adorar:
Cita
Entro, veo que no estáis hablando de sexo, me largo.
Cita
Cómo mola estar de vacaciones, por dios.

(23-12-2012 15:57)Artorias link escribió:Entro, veo que no estáis hablando de sexo, me largo.

Mi bot me ha avisado de que alguien ha dicho "sexo" en el foro. Entro, veo que no es lo que yo esperaba y me piro, no sin antes decir que hay un hilo dormido para hablar de esas cosas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo me atranqué hacía el final y varias veces además. Pero eso sí, me encantó el rollo que tiene y que haya que darle al coco. No tiene una gran BSO pero su 'música' es especial y espectacular, no tiene chupigráficos, pero su apartado artístico te enamora.

Ojalá sacasen Limbo 2.
Cita
Ya lo he pasado, ya, pero ha sido de chiripa.

Spoiler :
Llevaba un rato pensando en cómo coger el cepo del árbol y no conseguía nada. Me acerqué a la araña, esquivé y sonó metal. Éxito X-D

Sí, no había intentado esquivar un ataque de la araña
Cita
(23-12-2012 15:56)Mirthelle link escribió:Bele, como molas. :3

Lo se guapa... roto2:

Porcierto, ahora los moderadores tendran que desvelar los Rangos ocultos correspondientes a la 4ª generacion... ya vereis que chulada...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)