CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cojo para hacer esfuerzos, bajarme al bar puedo de sobra XD
Cita
¡Buenos días a todos! Qué palo me da irme ahora a trabajar... -.-
Cita
Calla que he decidido a meterme en el chat porque si llego a dejar que esto siguiese creciendo al ritmo de siempre ni me hubiera enterado de algo tan grande como la reaparición de javiis (no tengo tuiter de ese, esas cosas son para jovencicos). Sobra decirlo pero lo digo, me alegro mil de verte. Por desgracia parece que las especulaciones acerca de tu ausencia eran mas o menos correctas y estabas pasando por un mal mometo (hubiera molado que estos meses hubieras estado en punta cana rodeado de mulatas bailonas y ron, he perdido la apuesta roto2Smile pero me tranquiliza muchisimo volver a saber de ti.

Solo puedo ofrecerte un camión-remolque de animos y mi mano para lo que me puedas necesitar. Ya sabes donde estamos compañero.

Os dejo un acertijo ¿En que se parece rivera a Jose Maria Aznar?

Spoiler :
En que se acuesta y se levanta con la botella, cojeras ni ostias van a impedirle embriagarse, estoy mu orgulloso riv.
Cita
A mi me han tocado los millones pero los he regalado a una ong contra el maltrato virtual fijarzebien.





Cita
LOL Xd

Han sido un par de vervecillas fugaces con mi compadre, ahora a comer y en un ratovuelta al bar (por meros motivos futbolísticos no para embriagarme)
Cita
"Un par de vervecillas" y todavia dice que no va a embriagarse el tio. Que haya suerte en el partido ese
Cita
Vuelta al bar para ver el fútbol??, me suena a excusa XD

Y lo del maltrato virtual lo decía por lo del caos de ayer XD.



Cita
Ha sido una errata Xd

Pero mantengo fervientemente que esta noche en casita, peli y a la cama.

Mierda, parte de la lotería ha caído en el pueblo de mi madre, por la zona de Cádiz y tal, todos los años la juego allí, menos este Facepalm:

DQM, juega mibeti, esas dos horas de barn son sagradas desde que tengo uso de razón XD
Cita
(22-12-2012 13:05)Belegur link escribió:Policia Local.

Venga, anímate a contarnos algún trapo sucio del alcalde de tu localidad┬á roto2:┬á lol:
Cita
(22-12-2012 14:24)Artorias link escribió:Venga, anímate a contarnos algún trapo sucio del alcalde de tu localidad┬á roto2:┬á lol:

Alcaldesa. Un año mayor que yo. Majisima. Y me pone burrisimo roto2:
Cita
Seamos serios bele, a ti te pone todo lo que tenga pulso y la edad legal recomendada ;D
Cita
(22-12-2012 14:41)Belegur link escribió:Alcaldesa. Un año mayor que yo. Majisima. Y me pone burrisimo roto2:

[Imagen: pablo_chiapella_en_el_club_de_la_comedia.jpg]
Dale salami


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)