CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
JaviS, yo en particular he estado preocupado.

No te puedo llamar amigo, porque para eso hace falta mucho más que una conexión via internet, pero cuando conoces a alguien desde hace años, y en los últimos meses mantienes un contacto mayor con él, terminas cogiéndole cariño.

Se que probablemente no lo hagas, porque como digo, no somos amigos, pero te ofrezco mi tiempo si necesitas hablar de lo que sea. Se, que muchas veces es más fácil hablar algo que nos tiene jodidos con alguien que no es tan cercano. Por el motivo que sea, pero a veces es así.


Solamente decirte que me alegro de verte, no se si bien o mal, pero el verte es un motivo de alivio.

Un saludo y fuerza en lo que sea.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me alegro de leerte de nuevo Javis, mucho ánimo con todo lo que estés pasando, de verdad.

Mucha suerte, y ya sabes, aquí nos tienes para lo que necesites.
Cita
Javis compañero, sabes que me uno a cada palabra de chente y mike. Yo tambien he sido de los que han estado preocupados por tu repentina desaparicion, y me alegra infinitamente saber que estas aqui, mejor o peor, pero aqui... Cuenta conmigo para lo que sea.
Cita
Joder, qué puto susto. Nunca un post fue tan tranquilizador. Me alegro de leerte de nuevo, amigo.

Espero que te vaya todo bien en la vida de ahora en adelante. Fuerza y honor.
Cita
(22-12-2012 00:44)aii_Von_phy link escribió:al final habeis muerto lso dos, dqm, y jase =(
Como?? yo estoy vivo mujer XD

PD: Ya os he agregado a todos a Skype y MSN, a Twitter no que son ciento y la madre y estoy hasta el gorro ya XD



Cita
Ya te he comentado por twitter JaviS, pero te lo repito por aquí, mucho ánimo y sobretodo, no tengas prisa por volver. Esos problemas de los que hablas son únicos e intransferibles, solamente está en tu mano cambiarlos, nosotros poco más podemos hacer que mandarte todo el apoyo del mundo. Pero inténtalo ya que marcan el devenir de una vida, estoy seguro.

Un abrazo.
 
Life's too short to play bad games!
Cita
Puede haber mayor alegría antes de ir a dormir que ver que Javi ha vuelto y está sano y salvo? Bienvenido tío, me alegro mucho de volver a saber de ti. Espero que superes tus problemas, como ya te han dicho, si quieres hablar ya sabes.

Un abrazo!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-12-2012 00:44)aii_Von_phy link escribió:al final habeis muerto lso dos, dqm, y jase =(

Jase está gastándose todo su dinero en Steam [Imagen: sisi3.gif]
Cita
Buenos días, ¿todo listo para ver la lotería?┬á Big Grin
Cita
(22-12-2012 09:10)Artorias link escribió:Buenos días, ¿todo listo para ver la lotería?┬á Big Grin

Ni os molesteis. Me va a tocar todo a mi roto2:
Cita
(22-12-2012 09:24)Belegur link escribió:Ni os molesteis. Me va a tocar todo a mi roto2:

¿Te apellidas┬á Fabra?┬á roto2: XD
Cita
Si alguien tiene el 76.508 puede mandarme un regalito birra:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)