CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-12-2012 20:00)HaZzZe link escribió:Yo le he echado el ojo al pack de los commandos, S.T.A.L.K.E.R Clear sky, el loyalty para el S.T.A.L.K.E.R Call of Prypiat y Deus Ex Goty. El Torchilight 2 me pilla fuera de presupuesto, pero podría caer si no.

Intenta juntar a otros 3 más para el torchlight 2, os saldría a unos 7 o asi me parece.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
suena tentador, pero para juegos autistas aporreabotones ya tengo el diablo 3 muerto de risa

jodeos
Cita
(21-12-2012 20:12)Suriken link escribió:Intenta juntar a otros 3 más para el torchlight 2, os saldría a unos 7 o asi me parece.
Intentaré verlo, pero de momento puedo pasar sin él, tengo el uno para acabarlo antes. Con suerte en verano estará más barato y todo.
Cita
(21-12-2012 20:15)Corona Radiata link escribió:suena tentador, pero para juegos autistas aporreabotones ya tengo el diablo 3 muerto de risa

jodeos

Pero si tiene cooperativo a 4... Y además con dejar el botón pulsado no hace falta ya aporrearlo XD

Haze, el 1 lo que le pasa es que no trae cooperativo y es insultantemente más pequeño en todos los aspectos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Lo sé, pero a mi me gusta igualmente xD
Cita
dejaos de mariconadas y vamos a jugar al doom

no veas qué partidas los fines de semana, de esas marginales para rellenar hueco porque al monete no le van los puertos o joanor tiene que bajarse el juego de nuevo

yo los camelo con que las ventanas están bien hechas y que ciertos niveles son como dark soul en dificultad (bueno, no los camelo, cuando lo digo me lo creo, pero luego piensa lo que ellos pensarán de mí mientras lo digo roto2Smile
Cita
(21-12-2012 21:14)Corona Radiata link escribió:dejaos de mariconadas y vamos a jugar al doom

no veas qué partidas los fines de semana, de esas marginales para rellenar hueco porque al monete no le van los puertos o joanor tiene que bajarse el juego de nuevo

yo los camelo con que las ventanas están bien hechas y que ciertos niveles son como dark soul en dificultad (bueno, no los camelo, cuando lo digo me lo creo, pero luego piensa lo que ellos pensarán de mí mientras lo digo roto2Smile

Enlaces ya. Y de paso, Brutal Doom. A eso me apunto casi fijo. Siempre que hablemos del 2, claro.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
http://zdaemon.org/

y luego los wads, cosa fácil

no tiene más
Cita
El programita lo tengo bajado, ¿cómo se bajan los wads? :/
Cita
Informarme sobre eso de los wads que no entiendo ná.

Igual me apunto, que Doom mola
Cita
Doom, gran peli de the rock ¿Que tengo que hacer para ayudar a realizar su segunda parte?
Cita
Madre mía que caos se ha liado en twitter con el concurso de la PS3, los que no me han dejado de seguir mil gracias XD





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)