CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pei, te escucho indigno de mi equipo de musica roto2:
Cita
Sí que debe ser el fin del mundo, porque 33bits está vacío. xD
Cita
(21-12-2012 17:45)Mirthelle link escribió:Sí que debe ser el fin del mundo, porque 33bits está vacío. xD
Estamos todos pendientes de Steam roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hace 50 minutos que salieron las ofertas... ¡MANOS ARRIBA! XD
Cita
No ha estado mal este fin del mundo, cerveceo, comilona y cubateo con la pipol de clase.......incluida mi amor platónico. Ha faltado rematar la faena a golpe de cubatazo hasta las mil pero no se puede tener todo y asi vuelvo a trincar la nave espacial hasta Rómulo. Que coño, si no me entra la modorra hasta voy a ir al gym por ultima vez en este planeta. Y ponerme un buen cubatazo ya puestos.
Cita
Al final no se si estoy muerto, al menos de vacaciones unos días que me hacían falta. Ya he dicho por la empresa que me llamen sólo en caso de urgencia que no estoy ahora para estar todo el día currando teniendo que atender a los críos. A ver si entre fogones y lavadoras puedo entrar un rato al foro.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Muchos animos babul, y si necesitas consejos "profesionales" sobre la limpieza, cuidado y cocina hogareña aqui estoy............menos con la puta plancha, odio la maldita plancha. Y me la compré buena hace unos años pero es que no puedo con ella. Espero que los huevos fritos ya te salgan redondos ;D
Cita
Joder, ¿pero se pueden hacer unas peores ofertas en Steam? ¡No he comprado nada aún!

Hoy hemos operado a mi gata Zelda, para esterilizarla. Pobrecita mía Sad
Iba a ir a un meeting con los de inglés, profesores, etc. (el último estuvo muy guapo, hasta las 3-4 AM todo en inglés con anécdotas realmente curiosas en los bares) pero... me he quedado a jugar al puto XCOM, qué juegazo, madre.

Unas cervecitas caseras y aupa.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(21-12-2012 19:44)Suriken link escribió:Joder, ¿pero se pueden hacer unas peores ofertas en Steam? ¡No he comprado nada aún!

Hoy hemos operado a mi gata Zelda, para esterilizarla. Pobrecita mía Sad
Iba a ir a un meeting con los de inglés, profesores, etc. (el último estuvo muy guapo, hasta las 3-4 AM todo en inglés con anécdotas realmente curiosas en los bares) pero... me he quedado a jugar al puto XCOM, qué juegazo, madre.

Unas cervecitas caseras y aupa.
Eso es porque no te gusta nada o porque ya tienes medio steam roto2:
Cita
No, tengo menos de 75 juegos de steam, unos 30 deseados,... Pero es que están sacando unas ofertas bastante rácanas del 50% en algunos casos.

Me gustaron los batman GOTY a 5€ cada uno, o el Deus Ex HR por 3€, pero es que... no he vuelto a ver nada que diga "Si no lo tuviera me lo pillaba de cabeza".

Mismamente los Bioshock (ambos) están por 5$ en amazon.com y en Steam al doble, o Darksiders 1 y 2 a 10$ en amazon.com y a 16 creo en Steam... Meeeeeh, el tito Gabe me está defraudando.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo le he echado el ojo al pack de los commandos, S.T.A.L.K.E.R Clear sky, el loyalty para el S.T.A.L.K.E.R Call of Prypiat y Deus Ex Goty. El Torchilight 2 me pilla fuera de presupuesto, pero podría caer si no.
Cita
(21-12-2012 14:59)Corona Radiata link escribió:en breves tocará a tu puerta el Hermano Mayor

Dile que traiga cervezas.


Joder, llevo un día de mierda, me he pasado 6 horas desahuciado en el sofá, con cara de asco, dolor en todo mi cuerpo y fatigas varias. Amén de estar cojo por un rodillazo jugando.

Putos mayas, se han cebado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)