CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-12-2012 10:03)Corona Radiata link escribió:estoy fisura

Ya te dije que utilizaras el penetrator-3000 de manera no compulsiva, que luego te arpas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
BUENOS D├ìAS. Me acabo de levantar jijiji. Ahora tengo que ponerme a hacer un trabajo, porque tengo que entregarlo hoy y a las 6 me voy por ahí. XD ¡Viva mi primer día de vacaciones!
Cita
Otra que sabe cómo vivir... De todos modos no estás de vacaciones hasta que termines el trabajo, muahahaha

Yo en 2 horas empiezo mis vacas. Estoy tan contento que... que... Bueno, continúo en el hilo de sexo roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Se masca la tragedia en el curro...... :'( :'( :'(
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No, Jagang, confía en el espíritu bondadoso de la Navidad. Sad
Cita
yo cagándome en todo, que en mi pequeño portátil fortaleza no para de saltarme un pantallazo al iniciar

irql_not_less_or_equal

creo que es la mierda del norton, aunque también pueden ser los drivers de la tarjeta de sonido..., no sé; de primeras el norton se va a la puta calle, porque todo empezó desde que está instalado

menos mal que era un licencia de regalo

ahora a tirar de microsoft security essentials y el malwarebytes, que va fino él solo

no sé ni para qué mierda instalé el norton...
Cita
Ya estoy de vacas. Lo siento, me veréis mucho menos por aquí Big Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(21-12-2012 13:27)Suriken link escribió:Ya estoy de vacas. Lo siento, me veréis mucho menos por aquí Big Grin

estás ligando con vacas? y no te veremos el pelo? hasta dónde llegará tu afán forniciatorio?

pirata
Cita
Yendo al INEM........................Downdoaling 75%
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: 32244128.jpg]
Cita
(21-12-2012 12:21)Corona Radiata link escribió:yo cagándome en todo, que en mi pequeño portátil fortaleza no para de saltarme un pantallazo al iniciar

irql_not_less_or_equal

creo que es la mierda del norton, aunque también pueden ser los drivers de la tarjeta de sonido..., no sé; de primeras el norton se va a la puta calle, porque todo empezó desde que está instalado

menos mal que era un licencia de regalo

ahora a tirar de microsoft security essentials y el malwarebytes, que va fino él solo

no sé ni para qué mierda instalé el norton...

Algún día vas a tener que formatear, vete asumiéndolo, pide cita en el psicólogo o reza un par de ave maría a la virgen que tengáis por Valencia pero deberías ir aceptándolo.┬á roto2:
Cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)