CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¡Buenos días Suriken! Hombre, es que a esas horas de la mañana lo único que apetece es dormir. XD Yo no me levanto de la cama aunque me haya desvelado, ya me volveré a dormir en algún momento. Y aunque no me duerma, al menos estoy a gustito.

Hoy último día de clase... Uf, qué ganas de volver a pisar este aula de mierda. XD
Cita
De verdad no conoceis la legendaria anecdota del "Casper es Manga?"... me avergüenzo de vosotros Facepalm:
Cita
(20-12-2012 08:15)Mirthelle link escribió:¡Buenos días Suriken! Hombre, es que a esas horas de la mañana lo único que apetece es dormir. XD Yo no me levanto de la cama aunque me haya desvelado, ya me volveré a dormir en algún momento. Y aunque no me duerma, al menos estoy a gustito.

Hoy último día de clase... Uf, qué ganas de volver a pisar este aula de mierda. XD

¡Hola, buenos días!

Pues a mí me pone de mala hostia estar dando vueltas en la cama sin poder dormir... Veo más productivo levantarme, hacer algo y volver después. De hecho hoy me puse mi bata y fui al pc y todo... Pero luego me achanté y volví.

Hoy, penúltimo día de curro :fiesta: :lujuria: :diversión: :alboroto: :algarabía:

Anécdota. Ayer descargué 12 gigas en menos de 20 minutos. Para mí es la experiencia más acojonante de mi vida, fue como viajar al futuro, os lo juro.
Recibí mi XCom y pasé de instalarlo desde el dvd, lo descargué con mi flamante fibra óptica de 100 megas... Y pensar que hace un mes hubiera tardado... ¿14 horas? en descargarlo...

Bele tío, no tengo ni la más puta idea de lo de Cásper y las mangas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
A mí es difícil sacarme de la cama. Muy difícil. Aunque no pueda dormir. XD

Yo también tengo fibra óptica, el problema es que no llega el cable a mi habitación, así que tengo que conformarme con WiFi... Pero es una pasada la velocidad, sí señor.

Yo ahora de 10 a 12 tengo dos horas vacías. Debería irme a la biblioteca a empezar el trabajo que tengo que entregar mañana, peeeeeeeeeeeero llamaré a mi novio, hablaré largo y tendido con él y, si me sobra tiempo, me pondré a jugar al Zelda, que me he traído la Game Boy. XD
Cita
Buenos días de resaca ... Vaya día largo me espera; a ver sí dan las 3 q cojo vacaciones y mi cama empieza a recordarme un poco porque hasta se ha olvidado de mi ya....xDDD
Cita
La leche que cansao estoy y qué poco y mal duermo.
Que rabia, no me permite mi hermana poner nombres raros a mi sobrina.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-12-2012 09:33)Lucia_86F link escribió:Buenos días de resaca ... Vaya día largo me espera; a ver sí dan las 3 q cojo vacaciones y mi cama empieza a recordarme un poco porque hasta se ha olvidado de mi ya....xDDD

Jajaja, ya te leí ayer por aquí... algo piripi, como diría mi tía.

(20-12-2012 09:20)Mirthelle link escribió:A mí es difícil sacarme de la cama. Muy difícil. Aunque no pueda dormir. XD

Yo también tengo fibra óptica, el problema es que no llega el cable a mi habitación, así que tengo que conformarme con WiFi... Pero es una pasada la velocidad, sí señor.

Yo ahora de 10 a 12 tengo dos horas vacías. Debería irme a la biblioteca a empezar el trabajo que tengo que entregar mañana, peeeeeeeeeeeero llamaré a mi novio, hablaré largo y tendido con él y, si me sobra tiempo, me pondré a jugar al Zelda, que me he traído la Game Boy. XD

A ver si te crees que si pudiera elegir iba a estar en la oficina XD
Benditos estudiantes, pudiendo saltaros las clases como quien se come un chicle.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Pero si no me salto clases... Al menos no muchas. XD Solo cuando tengo cansancio acumulado y necesito un día de descanso... Yo ya lo digo, es mejor estudiar que trabajar. Y hacer las dos cosas y no tener ni un día de descanso es agotador. Sad
Cita
(20-12-2012 09:47)Mirthelle link escribió:Pero si no me salto clases... Al menos no muchas. XD Solo cuando tengo cansancio acumulado y necesito un día de descanso... Yo ya lo digo, es mejor estudiar que trabajar. Y hacer las dos cosas y no tener ni un día de descanso es agotador. Sad

Lo sé. Bueno, yo lo he descubierto desde verano; trabajar y estudiar a la vez. Siempre había pensado que sólo se debería hacer una cosa, y cuando realmente lo he probado, es cuando me he dado cuenta de la razón que tenía.
Y eso que es un curso para mejorar, sin títulos ni presiones, no me quiero imaginar exámenes chungos o repetir y todo eso...

Pero claro, si sólo estudias, no puedes consumir productos. A mí me daban 4 mil pesetas a la semana (24€) creo recordar, aunque las racionaba bien. Hoy día con 24€ semanales... no sé, no podría hacer nada XD

Por cierto, esperamos explicación científica en el hilo de las muertes dolorosas y todo eso a un tema de adrenalina y dolor.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Te diré XD En mi trabajo, las tres que estamos los fines de semana trabajamos y estudiamos: una traducción, otra derecho y yo ciencias biomédicas. Y cuando ya llevamos un mes sin un solo día de descanso, se nota mucho. Por eso algún día flojo hago campana, por necesidad de descansar aunque sea un solo día al mes. Sad

Yo no recibo paga de mi madre desde que cumplí 15 años o así. Y me daba unos 5€ a la semana. Luego empecé a trabajar de canguro, de clases particulares y de entrenadora de baloncesto. Y sé que si no trabajo, puedo olvidarme de móvil, viajes a Murcia, cafés por la mañana y demás.

PD: Ahora me paso por el hilo. :3
Cita
joder, 5€ a la semana con 15 estaba bastante bien, ¿eh? Yo te digo de 18 años en mis últimos compases como estudiante. Ayudaba que estaba en un internado (desde los 14) a que me soltaran algo más de pasta... Pero no sé lo que me darían con 14-15... no recuerdo. Seguramente bastante menos.

Pero lo que de verdad me parece flipante... ¿¿¿Entrenadora de baloncesto??? XD XD XD ¿¿En serio?? XD Nunca lo hubiera dicho.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
¿Por qué no me imaginas? XD

Jugué 6 años a baloncesto y durante 2 años combiné rol de jugadora con rol de entrenadora. Llevaba un equipo de niños de 10-12 años. Un equipo muy bueno, por eso. Teníamos un par de jugadores brutales. Yo era más bien mediocre como jugadora, pero me esforzaba un montón y no me importaba llevarme las hostias o defender a una mole de metro noventa y 100 Kg.

Ahora lo hecho un poco de menos, me lo pasaba muy bien y me mantenía muy en forma. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)