CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-12-2012 22:38)HaZzZe link escribió:Yo antes era como tú, pequeño padawan xD

Estas flipao xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya tengo mis billetes de vuelta y no me hace ninguna gracia.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
a mi si, me muero por que no me haces el mismo caso en Valencia que en cataluña =( XDDDDDDDDD
nah es coña bonita
Cita
(19-12-2012 22:53)Joanor link escribió:Estas flipao xD
Que sí, que en un par de años tolerarás más música :3

XD

(19-12-2012 23:01)aii_Von_phy link escribió:a mi si, me muero por que no me haces el mismo caso en Valencia que en cataluña =( XDDDDDDDDD
nah es coña bonita

A mi tampoco me hace el mismo caso.
Lo mío no es coña.
Cita
(19-12-2012 23:03)HaZzZe link escribió:Que sí, que en un par de años tolerarás más música :3

Tolero TODO. Excepto algo que es denigrante para otra personas. No me gusta ni el black metal nazi, ni el regueton. Y no creo que me gusten nunca hoyga.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
lo mio si, a mi me hace mucho caso^^ es una muy buena moza, cuida mucho de mi cuando me deprimo (L) la amo*-*

no todo el regueton es denigrante joanor, en todos los estilos hay alguna cancion denigrante...no hay que criticarlo tooooodo, sino dar oportunidades.
Cita
(19-12-2012 23:05)Joanor link escribió:Tolero TODO. Excepto algo que es denigrante para otra personas. No me gusta ni el black metal nazi, ni el regueton. Y no creo que me gusten nunca hoyga.
¿"Black" y "Nazi" en la misma frase? ¡Por el bigote del Führer!
Cita
(19-12-2012 23:05)Joanor link escribió:Tolero TODO. Excepto algo que es denigrante para otra personas. No me gusta ni el black metal nazi, ni el regueton. Y no creo que me gusten nunca hoyga.
Yo hay muchas cosas que no tolero. El black metal como que no y el regeton hay muchas canciones por no decir el 90% no me gustan.
Cita
(19-12-2012 22:41)DQM link escribió:Va a sonar muy bestia lo que voy a decir, pero aquí en mi pueblo y alrededores o escuchas reggaeton o no follas, simple y llanamente, en TODOS los botellones hay reggaeton.
Voy a tener que empezar a escuchar reggaeton no vaya a ser que vivamos por la misma zona  XD
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
DQM, aquí es igual, de hecho creo que el folleteo de aquí te pillo aquí te mato, hoy día se basa en eso enm todo el mundo XD


Ehh, caña aquí
Cita
(19-12-2012 23:12)HaZzZe link escribió:Yo hay muchas cosas que no tolero. El black metal como que no y el regeton hay muchas canciones por no decir el 90% no me gustan.

¿Como que no te gusta el black metal?

Venga por favor, temazo xD

Que no te guste el grindocre el general, vale, pero el black metal tiene grupos muy buenos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Eso no me gusta NADA
Lo único que me gusta de esa palo (no sé si es black metal) es:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)