CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-12-2012 22:22)Joanor link escribió:¿Y el regueton?
Pasable, solo cuando voy de marcha y porque es lo que suelen escuchar las mozas por esta zona, para acercarse a ellas no queda otra XD

Aunque tengo que reconocer que suelo escuchar, no mucho pero si de vez en cuando.



Cita
Por dios, qué asco me da el puto Malakian. Mediocre guitarrista y apocalíptico cantante. Más sangrante aún es el asunto cuando tienen a esa bestia parda que es Serj Tankian, desplazado miserablemente en los últimos discos en la mitad de las canciones en pos de ese basuras con voz de pre púber. ARG.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-12-2012 22:23)DQM link escribió:Pasable, solo cuando voy de marcha y porque es lo que suelen escuchar las mozas por esta zona, para acercarse a ellas no queda otra XD

Aunque tengo que reconocer que suelo escuchar, no mucho pero si de vez en cuando.

Pues yo prefiero el flamenco al regueton.
Al menos el primero tiene alguna guitarra elaborada de vez en cuando. El regueton es basura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-12-2012 22:25)Joanor link escribió:Pues yo prefiero el flamenco al regueton.
Al menos el primero tiene alguna guitarra elaborada de vez en cuando. El regueton es basura.
Pues yo el flamenco lo odio, y soy andaluz, pero prefiero todo antes que el flamenco.



Cita
(19-12-2012 22:22)Joanor link escribió:¿Y el regueton?
Cita
(19-12-2012 22:27)HaZzZe link escribió:
Esa canción en especial la odio a muerte.



Cita
Pues a mi me encanta XD
Cita
Esta tengo que reconocer que la he bailado estando de marcha.




Cita
Todo eso es una puta aberracion que deberia ser erradicada para que la humanidad pueda seguir avanzando en pos de un mañana mejor Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-12-2012 22:33)Joanor link escribió:Todo eso es una puta aberracion que deberia ser erradicada para que la humanidad pueda seguir avanzando en pos de un mañana mejor Smile
He leído que en un sitio (no recuerdo cual) han prohibido el reggaeton y perrear (lo que viene siendo restregar cebolleta), lo que no recuerdo es donde es y donde lo vi.



Cita
(19-12-2012 22:33)Joanor link escribió:Todo eso es una puta aberracion que deberia ser erradicada para que la humanidad pueda seguir avanzando en pos de un mañana mejor Smile
Yo antes era como tú, pequeño padawan xD
Cita
Va a sonar muy bestia lo que voy a decir, pero aquí en mi pueblo y alrededores o escuchas reggaeton o no follas, simple y llanamente, en TODOS los botellones hay reggaeton.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)