CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Wow, ¡Muchas felicidades! Qué ilusión. >.<

Yo sigo esperando a que lo pases por aquí. D:
Cita
Enhorabuena, Pei birra:
Cita
(19-12-2012 16:41)Mirthelle link escribió:Wow, ¡Muchas felicidades! Qué ilusión. >.<

Yo sigo esperando a que lo pases por aquí. D:
http://www.mediafire.com/?e2hm8zcljzodxal

Si no os importa no ruléis el link por ahí, más que nada porque soy el único del grupo que quiere tenerlo subido a internet xD. Lo tenía en mediafire precisamente para pasároslo por aquí pero se me olvidó, vaya tela conmigo Facepalm: lol:

Enjoy Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mas felicitaciones entonces, enhorabuena pei de todo corazon, por fin te has pasado demon'souls

Spoiler :
Y por lo del disco ese tambien roto2:

¡Oh! Le doy a enviar y me encuentro que pei me regala por el jerol su desco. Decididamente es mi semana de suerte, este viernes ya me veo fornicando en la fiestuki de fin de trimestre y el sabado millonario por la loteria al despertar abrazado a la conquista del dia anterior. Lo veo lo veo lo veo lo veo lo veo lo veoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cita
Jajaja, ya me dirás qué te parece, Ross, que tú ya escuchaste la anterior maqueta (que precisamente las canciones de esa maqueta están en el disco, Kill My Soul, Winebrick Prophet y Maniac) xD.

PD: para los fans de Warcry, el solo de Revolt es de Pablo, el guitarrista Big Grin.
PD2: aconsejo extraerlo y escucharlo del tirón, que hay canciones como Gas Powered Jesus y Kill My Soul que van "unidas", es decir, no hay silencio entre una y otra al reproducirlas seguidas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Oye Pei, ¿para cuando una gira por España por todo lo alto?, ¿si venís por aquí puedo tirarte gayumbos al escenario y gritar como una loca?
Cita
(19-12-2012 17:06)Juntacadaveres link escribió:Oye Pei, ¿para cuando una gira por España por todo lo alto?, ¿si venís por aquí puedo tirarte gayumbos al escenario y gritar como una loca?
Espera que con suerte pa marzo hacemos una visita a Bilbao. Si vamos p'allá podíamos tomarnos unas birras Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ademas no te olvides de la noche aquella que estando junta borrasho (raro en el) te "vio" por Bilbao y te recriminó que no le saludases XD
Cita
(19-12-2012 17:07)Pei link escribió:Espera que con suerte pa marzo hacemos una visita a Bilbao. Si vamos p'allá podíamos tomarnos unas birras Big Grin

¡Dalo por hecho!
Cita
(19-12-2012 17:09)Rosstheboss link escribió:Ademas no te olvides de la noche aquella que estando junta borrasho (raro en el) te "vio" por Bilbao y te recriminó que no le saludases XD
Jajajajajajajaja puto Junta adorar:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-12-2012 17:09)Rosstheboss link escribió:Ademas no te olvides de la noche aquella que estando junta borrasho (raro en el) te "vio" por Bilbao y te recriminó que no le saludases XD

Ostras es verdad, no me acordaba de esa XD XD XD
Cita
El solo de Gas Powered Jesus es adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)