CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-12-2012 15:24)HaZzZe link escribió:Allí estaré >:

...Muerto si te presentas con un pad y yo con mi ratón roto2:
:<
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 15:27)Margaruga link escribió:Espera, espera ¿Has dicho que el pad es mejor que el teclado + ratón para un FPS? ¿Cómo qué mientras te apuntan a la cabeza tú ya no estás ahí? ¿Con el teclado no se puede mover al personaje o cómo va el tema?┬á roto2: roto2:

En mi caso pienso así, igual tengo poca pericia pero siempre he sido un manco apuntando con ratón, y en FPs con pad, he hecho infinitos chotazos sin despeinarme, también es verdad que yo he tenido un pad en mis manos desde shiquetito y lo más parecido a un ratón que he tocado ha sido un hamster
Cita
(18-12-2012 15:28)Suriken link escribió:...Muerto si te presentas con un pad y yo con mi ratón roto2:
:<

no le creas, hase vuelve al amanecer en casita, como para ir a ningún lao.... te va a dejar tirao
Cita
(18-12-2012 15:27)Margaruga link escribió:Espera, espera ¿Has dicho que el pad es mejor que el teclado + ratón para un FPS? ¿Cómo qué mientras te apuntan a la cabeza tú ya no estás ahí? ¿Con el teclado no se puede mover al personaje o cómo va el tema?┬á roto2: roto2:
Sí,┬á y no he dicho que no te puedas mover, pero para coordinar eso acabas con artrosis.

(18-12-2012 15:28)Suriken link escribió:...Muerto si te presentas con un pad y yo con mi ratón roto2:
:<

:yao: Qué mala es la droja.
Cita
Tío... Es un hecho. Si ambos estuviéramos con pad todavía (aunque ocurriría lo mismo: yo gano-tú pierdes), pero si uno de los 2 va a ratón... es más que evidente quién ganaría.

Además de lo que comenta Aii:

(18-12-2012 15:30)aii_Von_phy link escribió:no le creas, hase vuelve al amanecer en casita, como para ir a ningún lao.... te va a dejar tirao
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Es cuestión de costumbre, con un poco de práctica se aprende a llegar a un montón de teclas de forma intuitiva sin que la mano se resienta. Puedes probar a jugar con pad a cualquier fps competitivo en PC┬á roto2:
Cita
(18-12-2012 15:33)Suriken link escribió:Tío... Es un hecho. Si ambos estuviéramos con pad todavía (aunque ocurriría lo mismo: yo gano-tú pierdes), pero si uno de los 2 va a ratón... es más que evidente quién ganaría.

Eres un cachondo xDD

(18-12-2012 15:35)Margaruga link escribió:Es cuestión de costumbre, con un poco de práctica se aprende a llegar a un montón de teclas de forma intuitiva sin que la mano se resienta. Puedes probar a jugar con pad a cualquier fps competitivo en PC┬á roto2:

Yo sé escribir sin mirar el teclado, sé dónde están las teclas, pero para jugar es otro cantar. Es que si no tengo un pad me siento hasta raro y me duelen las manos.
Cita
Gracias, Margaruga. Si Jase es un manco con teclado y ratón... XD
Cita
Hay otro hecho científico y es la mierda que supone un teclado como controlador. Deberían haber sacado ya una especie de nunchuck con más botones mapeables para jugar con ratón y nunchuck.

Yo estoy acostumbrado pero lo sigo viendo incómodo de cojones. Si me he hecho a el es por que siempre he sido el puto amo en consola online y no quería dejar de serlo en pc roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Menos en el SF...
Cita
Yo entiendo que quién tenga práctica, sea más cómodo un FPs para apuntar, pero por muy ergonómico o cómodo que se quiera vender, un juego de rol con un ad es infinitamente más llevadero que un PC.

Yo, pese a no estar acostumbrado, me he viciado┬á a Counter strikes, Quakes y Half Lifes en Pc y me he defendido, pero jugar a juegos como Skyrim, y tener chorrocientas teclas, cuando con pad se tiene todo sin mover las manos ni perder medio segundo, me parece y me parecerá siempre algo rozando lo insufrible.
Cita
El verdadero problema creo yo que recae en si un juego está pensado para jugar con pad o con teclado y ratón. Por ejemplo, algunos juegos de rol o de lucha, esos en los que hay mil millones de combos, son muy ortopédicos para marcar con el teclado. Pero también hay otros juegos de rol que son mucho más sencillos para jugar con ratón y teclado, simplemente porque su interfaz fue diseñada para ello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)